Diplomatura en Mimo Corporal Dramático

Diplomatura en Mimo Corporal Dramático

¡Matrícula Abierta!

La escuela ofrece una formación en mimo corporal dramático de dos años dividida en un curso de iniciación y otro de profundización (750 horas por año). Desde el año 2008, la escuela ofrece también un curso de especialización (tercer año). Cada curso tiene una duración de un año, de octubre a junio.

Los cursos constan de cuatro asignaturas troncales, todas ellas relacionadas con el Mimo Corporal Dramático: técnica, repertorio, improvisación y composición. Con el objetivo de ampliar el plan de estudios, se ofrecen además de estos cuatro apartados, la asignatura de voz y seminarios teóricos y/o prácticos especializados.

El estudiante que sólo realice el primer curso obtendrá un certificado de asistencia y, el que complete la formación de dos años recibirá un diploma que acredite la especialización en Mimo Corporal Dramático.

PRUEBAS DE ACCESO
Las pruebas de acceso para acceder al programa de Diplomatura se realizan en el mes de julio. Estas pruebas consisten en: una clase práctica de dos horas con todos los aspirantes y una entrevista personal con los profesores del centro. Para presentarte a las pruebas envíanos tu c.v. a info@moveo.cat.

Si no puedes asistir a estas pruebas porque vives fuera de España o por cualquier otro motivo, ponte en contacto con nosotros. info@moveo.cat
CALENDARIO ACADÉMICO DEL CURSO
Octubre 2011 – junio 2012
De lunes a jueves de 10h a 15h

PRECIO DE LA DIPLOMATURA CURSO 2011-2012

1º Año: 285 €/mes
2º Año: 265 €/mes

Acerca de moveo

Facebook: http://www.facebook.com/centro.moveo Twitter: @moveo_barcelona
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.