Temas para el debate en MOV-S

En el marco del proceso de investigación colaborativo que estamos desarrollando en MOV-S hemos entrevistado a 73 profesionales de la danza y la creación contemporánea de España, Portugal y Latinoamérica.

Ponemos a vuestra disposición el listado de personas entrevistadas así cómo un un resumen de temas comunes que nos servirá en el contexto de un proyecto en proceso como es MOV-S para ampliar nuestra mirada y lograr acercarnos más a las preocupaciones y necesidades de los distintos agentes implicados, ayudándonos a perfilar el encuentro a partir de nuestra estructura inicial.

Teniendo en cuenta que estamos ante un profundo cambio de paradigma en la sociedad en general y en los modelos culturales en particular, todos y todas tenemos líneas de pensamiento comunes cuando pensamos en lo que debemos re-formular y re-pensar para, de forma colectiva, trabajar en los modos bajo los que queremos o debemos operar en los contextos actuales y futuros en el territorio Iberoamericano.

Os animamos a discutir estos temas en nuestra página de Facebook.

Para descargar este documento en pdf, haz clic aquí.

About movs

MOV-S es un proyecto nómada de acción colectiva que se desarrollará en un período de dos años a través de varios territorios iberoamericanos. a través de una serie de seminarios vinculados a festivales locales, se aboradará el tema de la "Articulación" desde diferentes perspectivas.
This entry was posted in MOV-S 2012 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.