Algunos proyectos de interés

En los anteriores posts os hemos explicado cómo se van a establecer los contenidos de MOV-S 2012. También hemos compartido con vosotros un listado de las personas a las que hemos entrevistado y los temas que han planteado para debatir durante el encuentro que se celebrará en Cádiz entre los días 14 y 17 de junio.

Una de las preguntas que se realizaron fue la siguiente:

¿Qué proyectos relacionados con la danza y el arte en general, que esten llevando a cabo prácticas o provocando reflexiones sobre otros modos de operar en danza dentro del contexto actual, deberían presentarse dentro del marco de MOV-S?

El proyecto brasileño 1000 Casas, el Centro de Artes de Maré de Río de Janeiro, la compañía de Lia Rodrigues, la Red de festivales de Danza Contemporánea de México, El Graner de Barcelona, el Laboratorio del procomún, la Escuela Nacional de Danza de Perú y los proyectos en red Dance.tech, Dance Europe Movement o la Fundación de los Comunes son algunas de las iniciativas sugeridas.

Aquí podéis descargar en pdf el listado completo.

About movs

MOV-S es un proyecto nómada de acción colectiva que se desarrollará en un período de dos años a través de varios territorios iberoamericanos. a través de una serie de seminarios vinculados a festivales locales, se aboradará el tema de la "Articulación" desde diferentes perspectivas.
This entry was posted in MOV-S 2012 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.