Amalia Fernandez y Nilo Gallego. Perrita China. La Casa Encendida, Madrid 14,15/02/15

Perrita China. Amalia Fernández y Nilo Gallego
La Casa encendida. Madrid.
14 y 15 de febrero 2015.

Estimado espectador: perrita china es el tiempo, o mejor dicho, la acción en el tiempo,de dos artistas que han buscado un lugar común. El lugar común, después de mucho remover, ha resultado ser la música.
La música que evoca la sola visión del instrumento musical. La música que imaginarías viendo un concierto si fueses sordo o sorda. La música ante la cual dirías: ¡eso no es música!. La música indiscutible. El tipo de atención que hace que una secuencia de ruidos sea música. La música como un orden de cuerpos y objetos en el espacio. La música que vive en el corazón de cualquier cancioncilla, por barata que sea. La música que está en tu cabeza, y que te hace decir: Brasil!, China!, Ole y arsa!, Marte! Los 50!.
Perrita China es austera, atecnológica, antiglamour, sencilla, precisa, no conclusiva, postposmoderna, prehistórica, ligeramente emocional…
Estimado espectador, ayúdanos a ampliar esta lista de adjetivos enviándonos el tuyo a prrtchn@gmail.com y quizás participaras en un sorteo…de algo…en algún momento…en un lugar preciso… aún por definir.

Concepto, interpretación y producción: Amalia Fernández y Nilo Gallego.
Coproducido por Humain Trop Humain/CDN Montpellier (Francia) y Leal Lav/Teatro
Leal La Laguna (Tenerife). Con el apoyo de La Casa Encendida (Madrid) y Centro de
Arte Dos de Mayo (Móstoles, Madrid).

Más info AQUÍ

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.