Bio

Bailarina. Practico danza clásica y me formo en danza contemporánea entre Madrid, Austria (SEAD) y Barcelona. Estudio el Master en Danza Movimiento Terapia en la UAB. Desde el 2009 participo en los laboratorios «Mover el cuerpo» de Carmelo Salazar. En el 2012 comienzo a trabajar con Beatriz Fernández en los proyectos «Muy Experimental» y «Este Lugar Entre». He colaborado en proyectos de Dana Yahalomi, Jeremy Wade, Acerina Ramos, Quim Bigas, David Pérez, Amaia Nabaskues y Pere Faura. Del 2013 al 2016 formo parte de ARTAS, artistas asociados a La Poderosa.

4 respuestas a Bio

  1. begoña cuquejo dijo:

    que me encantan tus escritos, que me encantaría conocerte cuando vaya por barcelona, y que me gustaría incluso tal vez que vinieras a escribir sobre danza en mi festival

  2. Andrés dijo:

    Kaixo,
    pongo aquí una pregunta en forma de comentario porque he visto que está previsto que impartas una actividad formativa en Tabakalera en agosto, horario de mañana, y tendría que pedir vacaciones en el trabajo para ir a Tabakalera esas horas. Yo soy un aficionado al teatro que formo parte de un grupo de teatro y he escrito un par de guiones y me gustaría tener una idea clara del contenido y el perfil de la actividad formativa, porque puede que yo no encaje en el perfil de tus alumnos, porque tengo 54 años y no tengo muchos conocimientos de edición de imagen.
    En cualquier caso he conocido algunos textos de los que tienes aquí y me han parecido muy interesantes y espero seguir leyendo mas cosas tuyas. saludos

  3. oihana dijo:

    Kaixo Andrés!
    Mira, te cuento, el taller me lo planteo como algo sobre todo lúdico, donde poder hacer diferentes ejercicios y juegos que nos pongan en relación con el contexto de nuestras casas y nos ayuden a ir comprendiendo un poco lo que la performance puede ser, pero sobre todo, lo que nos puede ofrecer. No lo estoy planteando como un taller ni teórico, ni de profundización etc. osea, el nivel es super abierto y para todos los públicos. Además el taller es online, y para mi eso también va a ser un reto, por que soy malísima con la tecnología y demás y será mi primera experiencia vía online. Osea, va a ser muy práctico pero muy casero a la vez, donde jugar con los objetos, los espacios, el propio cuerpo, la palabra etc.
    Espero que te sirva mi respuesta! Muchas gracias por tu interés!!

  4. oihana dijo:

    Begoña! hola! acabo de ver esto! y gracias a que Fer me ha avisado… hace mucho que no miraba el blog!
    Mil gracias !! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.