de sujetos subalternos: MORTADELA y FULANITA

Hola,

os dejo unos links y un texto de dos trabajos que guardan relación con el sujeto subalterno:

El primero llamado  ‘LO QUE SEA MOVIÉNDOSE ASÍ’ , más popularmente conocido como ‘Mortadela’. Presentado en el Festival LP de La Porta en Marzo 2011 en Barcelona (el solo fue un encargo del propio festival).

El segundo, llamado EX POSICIÓN UNIVERSAL/(democracy is a psycho-kinetic training), popularmente conocido como ‘Fulanita’, encargo del festival Escena Contemporánea 2012, con apoyo de OCUPACIONES, La Porta y presentado en el CA2M de Móstoles (aunque el vídeo responde a una presentación en Teatro Pradillo). Y para continuar la reflexión, un interesante texto de Luis Moreno titulado ‘Intento de puesta en cuerpo del ejercicio de la democracia’ en respuesta a este trabajo.

La investigación continuará este año con la presentación de una nueva acción llamada ‘dancismo’ en el CA2M dentro del marco per/form el próximo Abril y su versión expandida a través del comisariado que estamos preparando en La Casa Encendida ¿qué puede un cuerpo? para el próximo Junio 2014.

feliz año!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to de sujetos subalternos: MORTADELA y FULANITA

  1. f says:

    Gracias por compartir los videos, Paz. No tuve ocasión de ver tus trabajos. Muy interesantes. Molan también esos títulos populares. Ahora lo pillo. Yeah.

Comments are closed.