Newsletter del TMP nº4

Imagen 1

1) A partir del 3 de septiembre y hasta el 9 del mismo mes  Claudia Faci estará en residencia en el TMP para preparar la presentación de «El título lo pones tú» en el Antic Teatre.

«El título lo pones tú»

Esta propuesta junto con las dos anteriores, forman un tríptico al que llamo Trilogía del Desastre. En la primera parte invité a cuatro creadores a materializar un deseo que no hubieran podido llevar a cabo antes en un escenario, con la única condición de que pasara por mi cuerpo. En la segunda, expuse lo que había sido mi travesía por un auténtico desierto sin otra compañía que la del ruido de la mente imposible de acallar e invité a los espectadores a realizar su propia obra ofreciendo mi cuerpo como material. Quise decir la violencia y solo he logrado recordar el lenguaje de la sumisión. En esta ocasión, y por acabar con esta exploración o palpación de las formas del deseo, quiero que sea mi deseo, el mío, y no la necesidad, quien produzca el lenguaje que me conducirá hasta vosotros.

2) Del 15 al 23 de septiembre estará en residencia en el TMP Esther Roca (Más información próximamente)

3) Este domingo 5 de septiembre a las 19h presento de nuevo «Tiburón tigre» en el TMP. Necesito un vídeo con urgencia para una programadora, así que habrá cámaras (lo grabé en julio pero hubo problemas técnicos :-/). La performance es sólo para 6 espectadores, dura 40 minutos y luego os invito a merienda-cena. A cambio el vino lo traéis vosotros. Si alguien quiere venir, por favor que envíe un mail a kimete@hotmail.com.


Esta entrada fue publicada en General, Performer en zapatillas. Guarda el enlace permanente.