Invisible Orma Baró Light Connection

Con este temazo de Scissor Sisters el sábado por la noche, al final de su actuación en el LP’11 y después de que se fundieran los plomos en el edificio, Javier Álvarez y Orma consiguieron algo que a mí me pareció impresionante en semejante contexto: poner a bailar a medio CCCB, mientras el otro medio echaba pestes en el bar o maldecía tanta «autocomplacencia» y «mal gusto» bajo la lluvia. Se pudo ver en directo en TV-TRON.

Hoy me acabo de dar cuenta de que este es el videoclip de Scissor Sisters realizado por Canada del que me habló el señor don Enrique Baró Ubach aunque se olvidó de decirme que ¡lo protagoniza él!

Hace exactamente dos años, en el LP’09, en el mismo Hall del CCCB donde Orma nos puso a bailar, curiosamente al final de otro sábado noche, Teo Baró sacaba a bailar una lenta a su hermano Enrique Baró, como podéis ver en este vídeo de «Otro Sábado Noche».

Se cierra el círculo.

Vídeo de la actuación de Orma en TV-TRON

Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Invisible Orma Baró Light Connection

  1. Pingback: TOCA EL PIANO, TOCA, TOCA… | Pablo Caruana

  2. Paloma dijo:

    Yo me lo pasé pipa

  3. aimar dijo:

    gracias rubén por dar visibilidad a esta intersección… será verdad esto de que las casualidades también se inventan? o será un truco del mago rothbar?
    quién sabe…

Los comentarios están cerrados.