Estreno de la tercera temporada de Master en Un encuentro llamado 987 en el Musac de León y en directo en TVtron

El sábado 16 de noviembre a las 13:30 estaré en el Musac de León para realizar en vivo y en directo Community Master, la soledad del creador de fondo, la tercera temporada de Master, una temporada extraordinariamente comprimida en un programa de radio de 8 microcapítulos que se estrenará dentro de Un encuentro llamado 987. Si no podéis ir a León lo podréis escuchar en directo en TVtron.

Cartel de la tercera temporada de Master

Si la primera temporada consistía en una serie de entrevistas a algunos colegas de Master que acabó tomando forma de libro y en la segunda temporada publiqué un videodiario del propio Master del año 2010 que encontré en uno de sus discos duros, esta vez la tercera temporada va a ser un programa de radio en directo que girará en torno a la relación de Master con la comunidad, qué comunidad no importa. Aprovechando la invitación que me hizo el Laboratorio 987 para realizar una acción sobre la comunidad de las artes en vivo, el sábado estaré en el Musac ante el micro y a los mandos de la realización para seguir recordando a Master, ese negro charnego, colega y amigo, que desapareció sin dejar rastro hace ya más de dos años y medio pero a quien seguimos recordando y enviando mensajes en botellas que lanzamos al mar en forma de ondas con la esperanza de que algún día, Master, te decidas a abandonar esa playa donde debes estar ahora mismo tomando el sol, des por acabada esta performance y salgas a saludar de una vez. No te olvidamos, Master.

Esta entrada fue publicada en Master. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Estreno de la tercera temporada de Master en Un encuentro llamado 987 en el Musac de León y en directo en TVtron

  1. Fernando dijo:

    Joder, qué notición. Ese pedazo de onda. En Madrid compraremos ríos de vermú para juntarnos unos cuantos y escuchar la tercera temporada de Master. Por cierto, esperemos que no vuelva nunca de esa playa y que continúe la performance por mucho tiempo en muchas temporadas. No te olvidamos, Master.

Los comentarios están cerrados.