Concierto de Novios en la fiesta del tercer aniversario del Nyamnyam

El 1 de mayo a la hora del vermut, las 13:30, Novios tocamos en la fiesta del tercer aniversario del Nyamnyam (Carrer Pallars 94-96, 6º 1ª, Poblenou). Si queréis venir podéis reservar en espai@nyamnyam.net.

Novios somos un grupo de música electrónica formado por Pablo Gisbert y un servidor. No nos prodigamos mucho, no tenemos Bandcamp, hasta ahora sólo se nos ha podido escuchar en las fiestas de Teatron.Tinta. Pero esto puede que cambie pronto. No es nuestro estilo hablar en esos términos pero, para los que ya nos habéis escuchado otras veces, sí, habrá nuevos temas (y viejos también: Alguien nos sigue por la calle, Jesucristo se ha tatuado un Jesucristo, Guiris: estáis podridos de alcohol…). Aquí nos podéis ver en acción: Pablo Gisbert a los platos y yo al fondo en actitud digna del Fary.

novios-fary

En la fiesta se presentará la serie de pósters de la primera temporada de Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda, en la que intervinieron Anne Lise le Gac, Aimar Pérez Galí, Job Ramos, Cris Blanco, El Conde de Torrefiel y Marc Vives. En el interior de los pósters encontraréis textos míos y de Joana Hurtado y Isaac Sanjuan. En el proyecto han trabajado Vanessa Tedejo Farré, Adicciones Porquesí e Impremta Daví y está coordinado y editado por nyamnyam (Iñaki Alvarez y Ariadna Rodríguez).

carteles-todo-lo-que-me-gus

Cuando acabe el concierto, a las 14:30, habrá Kitchen Party. Podéis traer vuestros ingredientes y cocinaremos non-stop hasta que se haga de noche. Podéis pasaros cuando queráis.

flyer-festa-nyamnyam

El precio de la entrada es de 10€. Incluye la publicación, el concierto, la bebida (vermut, vino del Montsant, limonada casera…), la kitchen party y todo lo que vaya pasando. Yo creo que es un buen plan. Os esperamos.

ruben-y-pablo

Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Concierto de Novios en la fiesta del tercer aniversario del Nyamnyam

  1. Pingback: Concierto de Novios 23M Jornada de no reflexión | Rubén Ramos Nogueira

  2. Pingback: Concierto de Novios 23M Jornada de no reflexión | fuga

Los comentarios están cerrados.