Institucionalizar la cultura y Tea tron

Todas las fuerzas políticas de Barcelona trabajan en una sola dirección:

Institucionalizar la cultura

No están para lo que les elegimos – ayudar a la ciudadanía y apoyar lo que los ciudadanos hacen NO

ICUB y Generalitat quieren ser creativos y lo son

 

Ellos quieren mandar en la cultura popular o contemporánea.

Ellos se volverían locas para tener TEA TRON como suyo.

Y seguro que lo intentaron, pero nadie de nosotros se puntaría en esta Web y nadie cometaria nada  de lo que comentamos en una Web de ayuntamiento.

 

Ellos esto lo saben, lo mismo que saben que

Quieren institucionalizar la cultura y esto es un gran error.

Esto simplemente no funciona.

Nunca he funcionado, esto no se compra con dinero.

 

Pero lo intentan continuamente y no quieren apoyar de lo que ya existe.

Esto es su básica función de existir. Como cualquier sistema.

 

Algo hacen, muy poco, lo sabemos…

pero todo su esfuerzo brutal va para que nosotros nos quedamos en la clandestinidad y que quien conozca nuestras actividades sea un circulo pequeño, viendo los 3 o 4 millones de personas que viven en Barcelona… Cuantas de ellas conocen, por lo menos de oída nuestras actividades?

 

Controlan los medias, y como medias y periódicos tienen directivas de sobre que escribir  y muy estrictas… de que los críticos pueden criticar solo lo que sale en teatros publico y muy pocas veces en algún teatro privado con mayor poder personal de su director, el esforzó que hacen es para que se conozca menos posible lo que nosotros hacemos.

 

Por esto no darán dinero a Teatron, si pueden- nunca, como a todas nuestras actividades…están dando migas de pan mientras con nuestro dinero pagamos sus sueldos y sus fabricas de creación, que somos nosotros idiotas que les dimos la toda información necesaria en reuniones organizadas por ayuntamiento…famoso plan estratégico… que por ahora son paredes sin contenidos.

 

Y así vamos, cada uno de nosotros luchando en su propia cueva y resistiendo y sobreviviendo y buscando putas financiaciones… y nos están consumiendo y nosotros no hacemos nada para cambiará este panorama

 

Y en Europa…

Primero tienes que ser algo en tu propio entorno y después puede ser que EU…..

para que te ayudan…tiene que se la polla..y grande… y chupar mucha pollas para que esto ocurra…

O ser familiar de alguien muy conocido y muy rico…

 

 

Aun no cambio nada desde el principio de nuestra civilización y va en peor por que ahora existe la tecnología y es una cosa invisible y nos controla ahora mismo leyendo este mismo texto que os mando yo… y seguro que conocen muy bien cada uno de nosotros y nos dejan hacer cosas..simplemente porque les dala gana…

 

Podría seguir y seguir y seguir y escribir y escribir…. sobre el tema

Y yo me como el coco que y como hacer cosas individualmente por que la revolución y proletariado no existe y colectivismo tampoco… uno tiene que ir dando golpe a serpientes..pero serpientes nunca acabaren de existir lo  mismo como nosotros que damos golpes..

Pero siento y lo creo profundamente que podemos cambiar algo…

Si no, ya estaría en la playa tomándome el sol y no escribir…

 

Pero cada día hay mas y mas retorno a la mediocridad, vuele en aire…

 

besitos

 

nina-antic-de-puta-madre.gif 

Acerca de Semolínika Tomic

cat/// esp/// eng///____________ Semolinika Tomic és artista multidisciplinar d'origen croat que viu a Barcelona des de 1985. Després de treballar amb diverses companyies i artistes, i amb una experiència de vuit anys amb la companyia La Fura dels Baus (1995-2003), el 1998 crea la seva pròpia companyia, i des de 2003 dirigeix L'Antic Teatre - L'Espai de Creació, a Barcelona. En les seves creacions: Lenin is Mine?, Descobrint Lenin a l'Antàrtida, Body Safe(er), Sexe, futbol & altres coses importants...,
On som?, Géminis, Oxigen, Coto de Casa desenvolupa un treball personal basat en la seva pròpia experiència. ____________________________________________________ Semolinika Tomic es artista multidisciplinar, de origen croata que vive en Barcelona desde 1985. Después de trabajar con varias compañías y artistas, y con una experiencia de ocho años con la compañía La Fura (1995-2003), en 1998 crea su propia compañía, y desde 2003 dirige Antic Teatre - Espai de Creació, en Barcelona. En sus creaciones: Lenin is Mine?, Descubriendo Lenin en la Antártida, Body Safe (er), Sexo, fútbol & otras cosas importantes ..., 
 Dónde estamos?, Géminis, Oxígeno, Coto de Casa... desarrolla un trabajo personal basado en su propia experiencia.______________________________________ Semolínika Tomic is a multidisciplinary artist, born in Croatia and living in Barcelona since 1985. After working with several companies and artists, and an experience of eight years with the company La Fura dels Baus (1995-2003), in 1998 he founded his own company, and since 2003 directs the Antic Teatre -Espai de Creacio in Barcelona. In his creations Lenin is Mine?, DISCOVERING LENIN AT THE ANTARCTICA , Body Safe (er), Sex, football & other important things ... 
 (¿WHERE WE ARE?), Gemini, Oxygen, Coto de Casa developing a personal work based in his own experience.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Institucionalizar la cultura y Tea tron

  1. bea dijo:

    que fuerta eres Semo…………!!
    beso

  2. cane dijo:

    Pero con toda la razón!
    No nos rendiremos e intentaremos seguir «evolucionando» con o sin su ayuda. De momento, sin, claro…

  3. manolo dijo:

    Eres una plasta

  4. semolinika dijo:

    aquí sale una…
    con esta firma mlo hotmail…
    dale cara, a ver cojones… argumentos… o puede ser…

    Si me conoces y soy una plasta porque te molestas a leer mis comentarios
    y además insultar. que es lo mas fácil..

Los comentarios están cerrados.