lunes 16 – estreno de documental sobre mujeres punks músicas en los años ’80 en Barcelona.. Peligro Social,,

——————————————————————————-
el documental sobre mujeres punks musicas en años ’80 en Barcelona:
Peligro Social
de Guillermo Tupper, Juan Dávila, José Manuel Dávila, Isabel Trillo y Xabier Ortiz.
Teaser Peligro Social 1

Teaser Peligro Social from Peligro Social on Vimeo.

Teaser Peligro Social 2

Peligro social (Tráiler) from Máster documental creativo UAB on Vimeo.

a este documental le tocara a las 19h o a las 20h,,
antes hay 5 mas,,,,

grupo en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Peligro-Social/592265877457981?fref=ts
evento en facebook: https://www.facebook.com/events/174680286043457/

Como cada año, los documentales han sido desarrollados íntegramente por los alumnos, desde la concepción de la idea, pasando por la escritura del guión, los preparativos de producción y el rodaje, hasta a llegar a la etapa final del montaje y la postproducción de imagen y sonido.

Lugar: Auditorio CaixaForum (Barcelona)
Hora: 17.30h

Tenemos el placer de invitaros el próximo lunes 15 de julio, a las 17:30h en el Auditorio de CaixaForum del Centro Social y Cultural de la Obra Social “La Caixa”, y antes de que se estrenen en televisión y en festivales, a la presentación de los documentales que durante el curso académico 2012-2013, han realizado los estudiantes de la 15ª edición del Máster en Documental Creativo de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Este año los alumnos presentarán, además, el segundo web documental interactivo que hemos producido: SOLOS. Recomendamos pinchar aquí para conocer más el proyecto y estar atentos a su lanzamiento en internet: https://www.facebook.com/docuwebsolos

Entrada libre. Se proyectará en versión original subtitulada al castellano. Tras el pase habrá un pequeño ágape en el mismo CaixaForum y al que también estáis invitados e invitadas.

Las películas que podremos ver este año son las siguientes:

– Comme il faut, de Jordi Gómez, Elena Martín, Eva Martín y Pablo Pérez.

– Joventut solitud, de Eloi Teixidor, Iris Domato, Nihan Yildiz, Teresa Mata y Jesús Boyero.

– SOLOS (docuweb interactivo), de Lukas Jaramillo, Mayaan Feldman, Conchita Guerra, Magdalena Gacitúa, Ángela Gómez y César López.
https://www.facebook.com/docuwebsolos

– El diari de Mònica, de Priscilla Aguirre, Alejandra Zolezzi, Paulina Gutiérrez, Diana González y Stefano Cipressi.

– Peligro Social, de Guillermo Tupper, Juan Dávila, José Manuel Dávila, Isabel Trillo y Xabier Ortiz.

Como cada año, los documentales han sido desarrollados íntegramente por los alumnos, desde la concepción de la idea, pasando por la escritura del guión, los preparativos de producción y el rodaje, hasta a llegar a la etapa final del montaje y la postproducción de imagen y sonido.

En cada etapa han estado asesorados por los siguientes profesionales en las diferentes áreas de trabajo: realización y guión, Virginia García del Pino, Harmonia Carmona, Andrés Duque y Jorge Tur Moltó; dirección de fotografía: Carles Muñoz; sonido directo: Lalo Durand; montaje y postproducción de imagen: Jorge Caballero, Carmen G.Martínez y Diana Toucedo; montaje y postproducción de sonido: Alejandra Molina y Alejandro Castillo; producción ejecutiva: Miquel García y Francesc Pou.

Los documentales han sido producidos por la Universitat Autònoma de Barcelona y Televisió de Catalunya (TVC) con la colabaración de Citilab Cornellà y el programa Ibermedia.

El acto contará con la presencia de los directores del Máster, Román Gubern y Gonzalo Herralde; Josep Maria Català, director académico del Máster y Decano de la Facultat Autònoma de Barcelona; Judith Panadés, delegada del Rector para la Formación Permanente de la UAB; Miquel Garcia y Francesc Pou, representantes de Televisió de Catalunya (TVC); Neus Pons, directora Ejecutiva de la Escuela de Postgrado de la UAB; i Javier González, director del Citilab Cornellà.

Dirección
Román Gubern
Gonzalo Herralde

Dirección Académica
Josep M. Català

Coordinación y prensa
Julián Álvarez
Laura Reinón

Coordinación de proyectos
Virginia García del Pino

Coordinación de producción
Jorge Tur

Coordinación de postproducción
Jorge Caballero

Organización
UAB. Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad

CaixaForum
Avinguda del Marquès de Comillas 6 – 8, 08038 Barcelona

Acerca de Semolínika Tomic

cat/// esp/// eng///____________ Semolinika Tomic és artista multidisciplinar d'origen croat que viu a Barcelona des de 1985. Després de treballar amb diverses companyies i artistes, i amb una experiència de vuit anys amb la companyia La Fura dels Baus (1995-2003), el 1998 crea la seva pròpia companyia, i des de 2003 dirigeix L'Antic Teatre - L'Espai de Creació, a Barcelona. En les seves creacions: Lenin is Mine?, Descobrint Lenin a l'Antàrtida, Body Safe(er), Sexe, futbol & altres coses importants...,
On som?, Géminis, Oxigen, Coto de Casa desenvolupa un treball personal basat en la seva pròpia experiència. ____________________________________________________ Semolinika Tomic es artista multidisciplinar, de origen croata que vive en Barcelona desde 1985. Después de trabajar con varias compañías y artistas, y con una experiencia de ocho años con la compañía La Fura (1995-2003), en 1998 crea su propia compañía, y desde 2003 dirige Antic Teatre - Espai de Creació, en Barcelona. En sus creaciones: Lenin is Mine?, Descubriendo Lenin en la Antártida, Body Safe (er), Sexo, fútbol & otras cosas importantes ..., 
 Dónde estamos?, Géminis, Oxígeno, Coto de Casa... desarrolla un trabajo personal basado en su propia experiencia.______________________________________ Semolínika Tomic is a multidisciplinary artist, born in Croatia and living in Barcelona since 1985. After working with several companies and artists, and an experience of eight years with the company La Fura dels Baus (1995-2003), in 1998 he founded his own company, and since 2003 directs the Antic Teatre -Espai de Creacio in Barcelona. In his creations Lenin is Mine?, DISCOVERING LENIN AT THE ANTARCTICA , Body Safe (er), Sex, football & other important things ... 
 (¿WHERE WE ARE?), Gemini, Oxygen, Coto de Casa developing a personal work based in his own experience.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a lunes 16 – estreno de documental sobre mujeres punks músicas en los años ’80 en Barcelona.. Peligro Social,,

Los comentarios están cerrados.