Hammamturgia – ZIP – Teatre Nacional de Catalunya

Hammamturgia
ZIP // TNC.
Sala Gran
15 y 16 de junio (20h)
8€


Centrada en el concepto de “Hammam” como contenedor de un ambiente y de una temperatura, Hammamturgia capta el flujo de los cuerpos y propone transformaciones para activar una obra coreográfica que dialoga con el espacio y tiempo.

***
Con Beatriz Lobo, Ana Cortés, Kidows Kim y Sofía Asencio.
Dirigido por Tomàs Aragay . CUBE. SZ en la  Iluminación y espacio escénico. Celina Chavat en la coordinación técnica. Serrucho acompañando en la dramaturgia y decisiones espaciales. Jorge Dutor a cargo del vestuario. Espacio Sonoro de Maties Palau. Producción y gestión de Imma Bobé.  Comunicación y distribución a cargo de Sara Serrano. Foto de Rebecca Bowring.

Espectáculo coproducido por: Le Grütli, Centre de production et de difusión des Arts Vivants, Teatre Nacional de Catalunya, Azkuna Zentroa, Auditorio de Tenerife, La Mutant, espai d’Arts Vives.

—————————————————————————————————–

Ciclo ZIP ( al

Cinco días de nuevos formatos escénicos

¿Cómo convivimos con el resto especies? ¿Qué relación tiene nuestro planeta con el universo? ¿Qué tiene que ver una colonia de hongos con un vertedero?

La ecología en todas sus acepciones es el hilo conductor de la primera edición del Festival ZIP. Desde el gesto más pequeño al más universal.

Durante cinco días el TNC se convierte en un punto de encuentro de la escena híbrida con nombres como: Sociedad Doctor Alonso, Psirc, Elena Córdoba, Rosa Casado y Mike Brookes, Xesca Salvà y Marc Villanueva Mir, Laboratorio de Pensamiento Lúdico y Elisa Martínez & Co.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.