OJO ÚLTIMO – SUGA

OULCH

“LOS DIOSES NO BAILAN MÚSICA

DE ESA DE HACER REIKI.

NO se CUAL BAILAN

PERO YA TE DIGO YO

QUE ESA NO ES» 

Ojo Último es una especie de poeta robot con ideas vertiginosas.

Un compositor de canciones pasadas y futuras al mismo tiempo.

Entre la pista de baile y la canción de autor.

Entre la genialidad y el disparate.

En sus temas campos como la filosofía, la psicología, la química, el espiritismo, la política, la ciencia, la mitología y las galaxias.

No ha pasado ni un año desde que publicase la primera parte de su trilogía ​El Núcleo Duro y ya ha sido considerado como: ​“la propuesta más singular e interesante de la escena alternativa nacional” por diversas publicaciones musicales.

El Núcleo Duro es una inmersión en una selva y una expedición al espacio. Un viaje hasta los límites de la realidad y de uno mismo. Hasta donde la percepción aguanta. Es esto, y su correspondiente viaje de vuelta.

Tras girar por ​Estados Unidos, Perú, y México,​ estrenó en España su espectáculo OULCH, junto a su colectivo SUGA. Un show desconcertante y adictivo que complementa la propuesta musical y que supone la puesta en escena de todo un universo complejo, paradójico y fascinante.

Ojo Último es uno de los múltiples alter-egos de Sergio de Pablo. Artista polifacético que alterna solitarios viajes por extraños rincones del planeta con la publicación regular de proyectos muy diversos bajo distintos seudónimos. Músico multiinstrumentista, performer, autor de sus propios videoclips, miembro del colectivo escénico SUGA y fundador del proyecto artístico SEPA.

EN RESIDENCIA | Ojo Último from Matadero Madrid on Vimeo.