**^+^** ELAGÀBAL INFANT VII-VI-MMXIII **^+^**

En nombre de la Companyia de Sant Martí Vell os invito a una velada especial.

Elagàbal Infant: una obra romana, épica; ciencia ficción de época en directo desde la secta que revela misterios a la vez que incinera el panteón simbólico europeo (recientemente confinado a las catacumbas por el arte contemporáneo fracasado).

Elagàbal Infant es un espectáculo multidisciplinario a partir de un texto de Antonin Artaud e inspirado en la vida del Heliogábal, el emperador más estrambótico que jamás existió.

Formado por un cortometraje cinematográfico, neón-clásico e inter-dimensional (also featuring Les Filles Föllen); una conversación übercinemática, e intergaláctica entre el LOGOS y JG donde se discute en directo sobre temas relativos y periféricos a la Obra y una representación en directo, que combina teatro, danza música y proyecciones.

Un Oráculo en forma de máscara arcaica declina el índice de la vida del Heliogábal y un medio danzante transcribe los misterios del Oráculo sobre su cuerpo, delante del Dios Apolo y todos ustedes, para anunciar el terrible destino del emperador infante.

Es nuestro placer recibirles a partir de las 20.30 en la Sala Noble del Convent de Sant Agustí, con música en directo a cargo del Lord Mike Landscape, sesión de DJ Wrongeye y cava para amenizar la noche.

entrada 7 euros en la puerta (de taquilla al misterio)

(Gracias a la colaboración especial de cavas Rexach Baqués).

Dirección y música: Jimmy Gimferrer
Danza e interpretación: Victoria Macarte
Co-dirección, Producción y visuales: Alba Sotorra
con la participación de Gabriel como “LOGOS”.
Música en directo: Lord Landscape, JG, DJ Wrongeye.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.