ABOUT VIPPER ROOM

DIBINa + propost.org + MOM/Elvivero

Vipper Room es un nuevo escenario de la cultura contemporánea independiente de Barcelona. En un ambiente lúdico, sin prejuicios, propone hacer confluir las distintas escenas y algunas de las propuestas que conforman el panorama más inquieto de la ciudad, así como invitados no locales, con el ánimo de generar interacciones y encuentros inesperados.

Vipper Room presentará cada dos meses una programación nocturna que combinará conciertos, performances, sesiones de DJ, spoken word, intervenciones en el espacio, microexposiciones y otras propuestas creativas desde las 22 h hasta la madrugada.

Vipper Room tendrá un título en cada sesión, un autor invitado se encargará de crear una imagen específica y un personaje de la escena ejercerá como maestro de ceremonias. Además de la programación artística y el servicio de bar, la jornada contará también con espacio de comida.

Vipper Room es una iniciativa de DIBINa, MOM/Elvivero y propost.org, tres plataformas barcelonesas que se han caracterizado por su compromiso con la escena artística más arriesgada y emergente de la ciudad.

Vipper Room cuenta con el apoyo de
ABSOLUT_Logo_Regular_Black_CMYK

http://www.absolutnetwork.com