SESSION 2 : DISTOPÍA

Tras el get-together de la creatividad contemporánea barcelonesa que bajo el título CÓNCLAVE dio pistoletazo de salida en mayo, vuelven las veladas de VIPPER ROOM. Noches temáticas para la lúdica, la experiencia artística y el ocio adulto que dan cita al sector artístico y a los seguidores del pulso cultural de la ciudad. Los segundos viernes de noviembre, diciembre y febrero nos acogerán en la sala UpLoad para hacernos partícipes de la DISTOPÍA, el GLORY HOLE y el HEARTBREAK.

SESSION 2: DISTOPIA

El futuro no muy lejano ya está aquí, marcando el fin de las utopías y acercándonos a la vivencia de su antítesis: la distopía, un espacio social o modelo de civilización indeseable que, hasta ahora, habitaba en la ficción.

La segunda entrega de Vipper Room reúne, desde una mirada polivalente, autores que abordan el fenómeno distópico, señalándolo, utilizándolo como materia prima o releyéndolo desde peculiares coordenadas.

Entre lo siniestro y lo hilarante, una velada cuyo hilo conductor no es otro que el estado actual de las cosas para el cuerpo social, dominado, más allá de lo económico, por una crisis de la representación.

SESSION #2 : DISTOPÍA

8th Nov 2013

11 pm – 5 am

 ADMISSION 8 euros

copa de cortesia hasta 1am

HOST:

La Terremoto de Alcorcón

On Stage: Jaume Ferrete – Voz Mal Sola

Off Stage: Bea Fernández & Co.

LIVE MUSIC

Meneo

SPACE INTERVENTION: Enrique Baeza

WC EXHIBIT: Rubén Verdú

VISUAL GUEST: Paco Chanivet

DANCE FLOOR

Choice (Lil Vän + Loli Zazou)

KITCHEN: Nyam Nyam

RESIDENT DJ: C.C Crack

VISUALS: Elz

ABSOLUT GUEST ARTIST:

Aggtelek

ABSOLUT_Logo_Regular_Black_CMYK

http://www.absolutnetwork.com