CARTOGRAFIAS MADRID 26-30 de Octubre 2015


Cartographies Madrid front page postcard

 

Cartographies Madrid program postcard

CARTOGRAFIAS MADRID DE AADK SPAIN

26 al 30 DE OCTUBRE

DDZ

MNCARS

La Casa Encendida

La Casa de Velázquez

COAM Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

DT Espacio Escénico

Cartografias Madrid

-De la periferia al centro.

AADK Spain es una plataforma Artística Internacional que desarrolla proyectos de investigación y creación contemporánea.

Cartografías es un intento de comprender y visibilizar la arquitectura -en constante cambio- de la cultura.

Los fines de este proyecto son: conectar espacios con distintos modelos de producción y exhibición de arte y pensamiento contemporáneo; redefinir la relación entre centros y periferias; y diseminar el trabajo de artistas e investigadores que han formado parte de los programas de AADK.

*PARA CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO SIGUE ESTE ENLACE:

PROGRAMA COMPLETO MADRID

This entry was posted in Uncategorized on by .

About aadk

[AADK] Aktuelle Architektur Der Kultur Desde el año 2006 un grupo de artistas residentes en Berlín conciben varios proyectos de diferentes disciplinas artísticas, surgiendo así la plataforma Arquitectura Actual de la Cultura (AADK ). La ampliación de su núcleo la convierte hoy en una plataforma internacional para proyectos de comisariado de artistas miembros e invitados. La red artística AADK con base en Berlín y con delegaciones en España y Portugal, regularmente presenta sus trabajos – exposiciones, performances, Live Installation, instalaciones sonoras, conciertos, videoarte y literatura- en más de 25 ciudades europeas como Barcelona, Lisboa, Paris o Bruselas y países extra comunitarios como México, EE.UU, Israel o Turquía entre otros. www.aadk.es

5 thoughts on “CARTOGRAFIAS MADRID 26-30 de Octubre 2015

  1. El equipo de Teatron

    ¿Os acordáis de cuando TVtron retransmitió unas intervenciones desde el Centro Negra con Victoria Macarte, Sara Fontán, Rosa Tharrats, Nilo Gallego, Chus Domínguez y Fran Ruvira? Pues eso sale en el docu “730 días” que presentan el miércoles a las 21:00 los de AADK en La Casa Encendida. Y sale más gente: Cristina Busto, Roberto Martínez, Marisol López, Lola Nieto, Pablo Peña, Mario G. Sáez, Román Torre, Abraham Hurtado, Todo por la praxis… El trailer del docu lo podéis ver aquí: https://vimeo.com/127818245 Al final del trailer salen todos los nombres.

Comments are closed.