move here, underneath the soccer field

Miquel Casaponsa / Abraham Hurtado / Kotomi Nishiwaki

Is an installation combining different approaches to observing the body and the environment by displacing them. Incorporating the micro and marco observations
Move here.. creates unique perceptions relating to the function of our way of thinking, (and) observing, (or) in contrast to being.
Extending individuals’ point of view; Our focus.
Extraction as a process to define or question observation.
Examining qualities beyond properties, attentively, each substance moment by moment.
Amplifying the acute, most often filtered

Install body: Kotomi Nishiwaki
Video: Abraham Hurtado
Sound: Miquel Casaponsa

Residence programs at Bains Connective (Brussels) and PACT Zollverein (Essen).

(work in process) December 2011

bains.be pact-zollverien.de

2012

Brussels: Plankton,  17th February 2012 +info www.bains.de

Berlin: Supermarkt Galerie, 15th March 2012 +info www.aadk.org

Acerca de Abraham Hurtado

[ESP] Abraham Hurtado ha colaborado con numerosos artistas y compañías en el ámbito nacional e internacional. En su propia obra explora los conceptos de la presencia y el espacio, la multiplicidad de contextos y las posibles disposiciones del público y cómo éstas influyen en la percepción/recepción de las propuestas. Durante los últimos años Abraham Hurtado ha estado ocupado en diversos proyectos en los que se ha planteado constantemente cuestiones como: ¿en qué debe consistir la representación? ¿Cómo puede el cuerpo superar los límites del pensamiento? ¿Hasta qué punto podemos comunicar los estados mentales mediante la representación corporal? ¿Cómo se producen la presencia del cuerpo, los estados y la pérdida de la memoria? Cuerpos muertos, el espacio entre muerte y vida. Imaginar la quietud como movimiento, la alucinación, los impulsos internos, el mundo virtual y el real, la ficción. La estructura interna de la representación, cómo crear un personaje a partir de la materialización de una idea, un sentimiento que funciona como directriz. Existe una estructura oculta que lo une todo, una fluctuación de lenguajes corporales, habla, movimiento, interpretación y tensión psicológica. Todo ello en busca de un lenguaje nuevo. [ENG]
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a move here, underneath the soccer field

  1. Pingback: Programación de TV-TRON at T E A T R O N

Los comentarios están cerrados.