Programación de TV-TRON

Os presentamos la nueva programación de TV-TRON que hemos preparado para las próximas semanas a partir de una selección de vídeos publicados por los usuarios de Teatron en sus blogs.

A continuación os dejamos la lista de links a los posts originales donde encontraréis los vídeos incluidos en la programación:

Trópico #2, una videocreación de Txalo Toloza-Fernández presentada en la galería Tienda Derecha de Barcelona y cuyo proceso de creación Txalo ha ido compartiendo en Teatron en el blog Detalles de un proceso tropical, uno de nuestros blogs en proceso.

Ensayos en Sevilla, un vídeo de Chus Domínguez perteneciente al proyecto de investigación La Glorieta de la Societat Doctor Alonso que se desarrolló con la participación de Chus Domínguez, Idoia Zabaleta, Espe López y otros invitados y que se presentó el mes pasado en Matadero Madrid.

move here, underneath the soccer field, una instalación de Miquel Casaponsa / Abraham Hurtado / Kotomi Nishiwaki, un trabajo en proceso que se ha desarrollado en residencias en Les Bains Connective de Bruselas y PACT Zollverein (Essen) y que se podrá ver próximamente en Bruselas y Berlín.

Misa destemplada, la acción de CÁMARA DESTEMPLADA que clausuró les manufactures 7 dando gracias a Duchamp.

Covers, de Luis Úrculo con la colaboración de Cris Blanco, un vídeo presentado en el 4º encuentro internacional de performance y arquitectura en el Edificio Tabacalera de Madrid.

My New Show. I’m Making it in New York de Macarena Recuerda Shepherd.

No hay equipo pequeño, un proyecto de Zumo Natural del que tuvimos noticia por el post Mucha policia poca diversión de Victoria Macarte (además de por el telediario de Matías Prats).

Discrepancias #1 de Diego Ortiz, una experiencia audiovisual realizada en Marsella sobre las diferentes maneras de comprender un territorio utilizando las nuevas tecnologias móviles.

Lili Handel (2005) (fragmento) de Ivo Dimchev, que inauguró la Secció Irregular del Mercat de les Flors con su pieza “Som faves”.

Microficciones, de Masu Fajardo, vídeo de la presentación en A ras de suelo 2010, publicado por el Antic Teatre con motivo del estreno de Microficciones el mes pasado.

Aurora:interactive application by Paola Tognazzi using IPhones.

Os recordamos que podéis ver TV-TRON en cualquier momento dándole al play del visor de la tele que encontraréis en la portada de TEATRON. Además, en la sección de video on-demand podéis consultar las grabaciones de las retransmisiones que hemos realizado en los últimos meses y algunos vídeos más de producción propia o cedidos por nuestros usuarios.

Esperamos que lo disfrutéis.

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.