«U.» de Cleo Fariselli en Espacio Practico

Aloha!

Este próximo martes día 10 de diciembre, de 18h a 21h, acogemos «u.», un trabajo íntimo de la artista Cleo Fariselli, que está actualmente desarrollando su trabajo dentro del programa de residencias de BAR Project, en Barcelona.
La acción está pensada para grupos de 3 personas y tiene una duración de aproximadamente 10 minutos. El bar estará abierto, para que os podáis tomar algo mientras esperáis vuestro turno.

u.
cleoUna selección de esculturas son expuestas a un grupo pequeños de personas mediante una acción. El trabajo se basa en la experiencia directa, es por eso que no existe ninguna documentación que pueda influenciar su percepción y memoria. La única manera de experimentar el trabajo es estando involucrado en él. Desde inicios del 2012 se ha presentado esta pieza en público en shows como el ex-Brun de Bologna o la Marianne Boeksy Gallery de Nueva York, así como en lugares privados y casas.

 

Cleo Farelli tiene estudios en música y teatro, está graduada por la Academia de Bellas Artes de Brera, Milan, en 2007. Continua su aprendizaje con talleres a cargo de Jimmy Durham (Fondazione Ratti, Como), Rikrit Tiravanija (Domus Academy, Venice) y The Otolith Group (Spinola Banna Foundation, Turin), entre otros. Ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones en Italia y el extranjero: ex-Brun (Bologna), Ricercar (20-20K, Milan), 5X5 Casetlló 2013, Estate (NYC), In full bloom (Raffaella Cortese Gallery, Milan), Hotel Meridien (River Barge Spaceman Spiff, London), etc. En 2009 participa en la residencia de la Dena Foundation for Contemporary Art en Paris. Actualmente es artista residente en BAR Project Barcelona gracias al intercambio con Artegiovane/FARE Milan.

Os esperamos!

* ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ * ‘ *
E S P A C I O   P R A C T I C O

http://espaciopractico.wordpress.com
espaciopractico@gmail.com
c/ d’en tarròs, 3 (Barcelona)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.