Moving Forward – Clases de movimiento

Clases de movimiento con Aimar Pérez Galí

En Moving Forward trabajaremos principios de movimiento de una manera dinámica, empezando por estiramientos sencillos de calentamiento hacia patrones de coordinación más complejos, pasando por una subida donde trabajar a nivel cardíaco para finalmente ir bajando la intensidad hasta llegar otra vez a unos estiramientos para relajar los músculos. La clase, una vez empieza, es un continuum hasta el final, trabajando con la respiración para ayudarnos a expandir los límites de nuestra capacidad física, siempre teniendo en cuenta las condiciones individuales.

Aimar Pérez Galí es bailarín. Se dedica a la práctica de la danza desde la coreografía, la interpretación, la investigación, la pedagogía y la escritura.
Formado en la Escuela Superior de Arte de Ámsterdam (2006) y en el Programa de Estudios Independientes del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (2013), actualmente desarrolla su propio trabajo como coreógrafo, es docente invitado del Conservatori Superior de Dansa del Institut del Teatre y director artístico de Espacio Práctico.
www.aimarperezgali.com
1a clase: Martes 13 de enero a las 20h, en el Institut del Teatre

Más información al 699 930 350 (Frank Nesi)

Evento en Facebook

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Moving Forward – Clases de movimiento

Los comentarios están cerrados.