Presentación del libro «Sudando el discurso»

Conferencia y presentación de libro

Sweating_LiechtensteinEl año 2013 Aimar Pérez Galí estrena la conferencia-performance Sudando el discurso, donde se plantea la hipótesis de que el bailarín es el sujeto subalterno en las artes contemporáneas en general y en las artes escénicas en particular. La conferencia trata de hacer una genealogía a través de la voz del bailarín en los momentos en los que ha tomado la palabra otorgándose voz, emancipándose de un discurso opresor que le ha enmudecido a lo largo de la historia.

Después de presentarla tanto a nivel nacional como internacional en estos dos últimos años, finalmente ha decidido publicar el texto completo en el cual se basa la conferencia, en un libre bilingüe (castellano e inglés) que incluye un prólogo a cargo de Frederic Montornés y un diálogo con Manuel Olveira intervenido por Blanca Pujals en su versión castellana y por Sher Doruff en su versión inglesa. El libro ha sido diseñado por Roger Adam.

El lunes 13 de julio, a las 19 h, en el Auditorio de la Fundació Antoni Tàpies, Aimar Pérez Galí dará la conferencia-performance Sudando el discurso (50 min), y a posteriori se hará la presentación oficial del libro con la ayuda de Sonia Fernández-Pan.

Entrada gratuita. El libro estará a la venta.

+info

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.