30/10 EDUARDO GIÓN, XS DJS Y ANTIC TEATRE – Transilvania Club – ESTRENO

transilvania

El Transilvania Club es una fiesta donde se rinde homenaje al cine underground de terror de los 40, 50, 60 y 70. Una fiesta multidisciplinar donde se mezcla música en directo con djs, visuales y performances.
La música irá a cargo de los reputados XS DJS.
Los visuales serán de Crater Collective.

XS Djs
Es el duo barcelonés formado por Toni Bass (ADC, Deux, The Thief, Outnow,…) y Raul Bass (ADC). A New Era, su reciente debut como productores, editado por Athletic Disco Records, sello creado por ellos mismos y vinculado a la aclamada fiesta Athletic Disco Club, llegó con dos excelentes remixes de la mano de Zombies In Miami y Marcello Giordani. Este primer trabajo ha recibido el apoyo de artistas tales como Shit Robot, Peter Herbert, Dj Rocca, Social Disco Club, Golden Bug, Ali Ooft, etc… A punto de ver la luz están sus nuevas producciones, con las que esperan poder anunciar su primera actuación en vivo.
Como Djs, su sonido navega entre la música Disco (Old & New), House (Retro & Deep), y sus propios edits y producciones. Desde el 2011 se les ha podido escuchar y sobre todo bailar, en distintos y reputados clubs de Barcelona y Madrid.

Crater Collective
Colectivo de creación/improvisación audiovisual, centrado en proyectos de cine expandido, instalación y film performances. Partiendo de la búsqueda de narrativas audiovisuales experimentales, la obra de Crater se centra en el uso de soportes y formatos analógicos, súper 8, 8mm, y 16mm, proyectados como actos performativos y efímeros, con la intervención directa de los artistas/cineastas y su relación con el proceso-creación/recepción del espectador.

Música: XS DJS
Visuals: Luis Macias/Crater Colletive

XS DJS →

CRATER COLLECTIVE →

duración: 2h30 min

Sesión performática y muscial de terror

HORARIOS
JUEVES: 20:00
5 euros

[+] INFO →