25-28/02 ANGLEA & KOLDO «Un cuerpo sinvergüenza»

display_cuerpo

Llegamos a la adolescencia como un robot de hojalata preparado para cualquier cosa menos para estar tranquilamente descansados en nuestros cuerpos. A partir de los 11 años, unas hormonas descaradas se adueñan de nuestro temperamento y provocan inesperados cambios en nuestro cuerpo. Como en una película de ciencia ficción mutamos, cambiamos de forma. La adolescencia es una etapa de cambio pero también de búsqueda de identidad. Angela y Koldo tienen un deseo. Volver a esa etapa y utilizar la piel como punto de partida. Construir desde la piel un hogar lleno de sensaciones donde descubrirse y reencontrarse en cada hueco Un lugar seguro y fértil donde broten los deseos de la imaginación, volviéndonos capaces de cualquier hazaña, capaces de lo imposible.

Angela Peris Alcantud (Castellón 1983)
Se ha formado como bailarina y coreógrafa en Dance Space Center y Movement Research en Nueva York, SNDO en Holanda y l’Institut del Teatre de Barcelona. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y trabaja en la Fundación Yehudi Menuhin como profesora de danza en centros de primaria y secundaria. En 2012 presentó ALLES, su primera pieza para público infantil, en colaboración con la coreógrafa Alma Söderberg. En 2014 estrena SONIDEANDO UN ESPACIO, un trabajo de solo sobre la voz y el movimiento (LCE Artistas en Residencia).

Koldo Arostegui (Bilbao, 1983)
Estudió en The Place, Londres y en SNDO, Amsterdam. Ha trabajado con la Compañía Mudances-Angels Margarit, con el coreógrafo Rodrigo Sobarzo, con Dansgroep Amsterdam-Krisztina de Chattel, con Nux Company y con Jesús Rubio Gamo. Ha formado parte del elenco de “The Show Must go on” de Jerome Bel, Barcelona 2015.

Creació i interpretació: Angela Peris Alcantud y Koldo Arostegui
Assesorament técnic: Andrés Santos Rivas
Amb el support de: AZALA Espacio de creación, ANTIC TEATRE/ Adriantic, La Piconera de Sol Picó

uncuerposinverguenza.weebly.com

ESTRENA

duración: 50 min

Nuevos lenguajes del cuerpo

HORARIOS
25 JUEVES 26 VIERNES 27 SABADO: 21’00
28 DOMINGO: 20’00

10 euros ONLINE (8 euros DESCUENTOS)
12 euros TAQUILLA

COMPRA DE ENTRADAS →

[+] INFO →