No estamos ARTAS, otro Festival

Information

This article was written on 17 Jul 2014, and is filled under Actividades.

IN Romeria 1 y 2

“IN_ Romería sostiene la idea de que, mientras tengamos espacios físicos de trabajo, tendremos espacios de pensamiento para generar, mostrar y encontrarnos.”

El jueves y viernes despues de las presentaciones escénicas proyectaremos los documentales del proyecto IN Romeria que se llevó a cabo los años 2011 y 2012. Está actividad organizada por La Poderosa organizaba una ruta en el espacio público y espacios independientes en relación a la creación contemporánea.

 

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 12.19.07

 

IN_ Romería 1, 2011 (video documental)


In_Romería es una peregrinación entre espacios independientes de creación y ensayo de la ciudad, varios en su actividad y gestionados por artistas. El hecho de proyectar estos vídeos, nos habla de una nueva realidad, el mapa ha cambiado radicalmente: Espacio Practico (SEF-Christian Fernández Mirón), El Clima Mola (bisturíes), La Piconera (La Vidua) y La Porta Casa (El Conde de Torrefiel). 

 

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 12.14.14

 

IN_ Romería 2, 2012 (video documental)

In_Romería 2 sostiene la idea de que, mientras tengamos espacios físicos de trabajo, tendremos espacios de pensamiento para generar, mostrar y encontrarnos. También hace viajar el concepto de colectivo interviniendo en el espacio público. En esta ocasión, el IN_Romería fue un viaje musical-performático de la mano de Nilo Gallego, que nos llevó desde el Espacio Práctico hasta la Poderosa, desde el barrio de la Ribera hasta el Raval. Y, en medio del recorrido, una comida popular en la cancha de baloncesto Aurora.


Con la colaboración de :  Mireia Tejero, Krishoo Monthieux, Pablo Rega, El conde de Torrefiel, Alba Pérez, Mar Medina, Laia Alsina, Jordi Centellas, Fran Blanes, Javier Vaquero,  Nuria Andorrà, Gara Mora, Penélope Cañizares, Cristina Nuñez, Mar Medina, Bea Fernández,Victoria Macarte, Claudia Patricia Sañudo…
… la Romería 2012 se hizo posible gracias a la colaboración voluntaria de: Cristina Núñez, Penélope Cañizares, Javier Vaquero, Aimar Pérez Galí, Jorge Dutor, Oihana Altube, Mo Pascual, Amaranta Velarde, Vanesa Medina, Carmelo Fernández, Carme Torrent, Hugo Barbosa, Carmen Bonet, Mar Medina

 

 

 

Comments are closed.