Documentación de DES-PLAZA-MIENTO 08/10/2011

Y tuvimos desplazamiento bajo el techo de “De Fijo a Móvil” en Lavapiés.
Una propuesta arriesgada pues pasamos de los encuentros gratuítos a nuestro primer encuentro con pago de entrada.
Tuvimos una buena afluencia de público y mucho apoyo por su parte en este encuentro.

Las artistas pudieron ser pagadas, no como se merecen, pero todo se andará.

El colectivo !JA¡ se trabajó el flyer y la imagen en general del encuentro y como siempre tuvimos la colaboración de Igor con el vídeo, Juan Carlos con asuntos varios, Blanka y Gallego en la barra, José Mogrol nos prestó su proyector y Pepe Murciego nos alojó ese día.

Fotos del equipo que trabajamos en esta sesión en un momento de relax y con todo ya preparado para empezar. Falta Gallego (imperdonable).

Acción bienvenida “Un minuto por favor” by
Ana Matey y Paco Nogales


“¡Un minuto, por favor!”
Antes de pedir a cada persona asistente su aportación económica en nuestra regadera se les pedía que, en un minuto, dieran su opinión ante una camara mientras bebían una exquisita bebida de rosas. La pregunta: ¿Qué te parece pagar por una sesión de arte de acción?
Más abajo unos frames de las entrevistas que se irán engrosando en nuevos encuentros de ARTóN u otros.

Los programas de mano que confeccionamos (a mano) para el encuentro

Proyectamos las vídeoacciones de:

Mao Sian
“intervencionismo”


Left Hand Rotation
“Stay grounded”


Y en vivo tuvimos a:

Johanna Speidel
“Ghostrunner


Analía Beltràn i Janés

“Mente en blanco, corazón en rojo”

Giusseppe Domínguez
“Desplazamiento”

Andrea Inocêncio
Presentó el resultado de su trabajo durante la semana de residencia en “El Bokerón” acogida por nuestras hermanas de bokACCIÓN

About MATSUcreación

MATSU está ubicado en el Parque Regional del Río Guadarrama (Madrid), siendo un nexo para el encuentro, cruce, intercambio y experimenta- ción de diferentes expresiones y disciplinas artísticas contemporáneas. El espacio es una finca con distintas construcciones: casa, estudio, cabaña, carpintería, inaugurado en enero del 2012 por la artista, fotógrafa y gestora independiente Ana Matey y el músico Igor Sousa siendo además su espacio de trabajo y vivienda. Se encuentra en el límite fronterizo entre el campo y la ciudad, a 25 kms de Madrid, entre Villaviciosa de Odón y Navalcarnero. Es por ello que tiene especial interés en la reflexión e investigación artística sobre lo fronterizo, ¿qué ocurre en esos espacios liminales?. Un lugar en constante construcción y abierto a diversas intervenciones. Hasta el momento: didáctico, creación, residencias artísticas y cuida- do/aprendizaje del entorno.
This entry was posted in documentación, encuentro, fotos, sesión. Bookmark the permalink.