Comunicado a los usuarios y visitantes

teatron-comunicado1.jpg

El equipo de TEATRON queremos visualizar en este blog algunas de nuestras reflexiones y dudas, y aprovechar vuestros comentarios para tomar decisiones acerca de cómo ir avanzando en este proyecto intrigante.

Para empezar, estamos muy satisfechos con el lí­o que se ha montado en TEATRON con motivo del LP’09. Durante 17 dias las entradas de material, diálogo y reacciones han abierto un espacio bidireccional donde el emisor y el receptor han intercambiado sus papeles o sencillamente han permitido jugar con ellos. Hací­a tiempo que no í­bamos tan bien informados a un festival de artes escénicas y al dí­a siguiente, o incluso la misma noche, podí­amos leer las reacciones, crí­ticas, comentarios y ver imágenes y hasta algún ví­deo de lo que acababa de pasar, desde nuestra casa, sin tener que depender de los unidireccionales medios tradicionales de prensa. Pues nos parece un gustazo. Y si además los propios artistas participan en las discusiones pues ya nos parece un lujazo. A algunos artistas también les ha parecido enriquecedor disponer de las opiniones del público, en un formato público, de debate, y así­ lo han manifestado en algún comentario. Pues aún nos dejan más satisfechos. Y si además algún dí­a hemos superado las 300 visitas diarias sólo podemos sonreir al borde de la emoción.

Bien, parece que todo esto sirve para algo y que hay más gente ahí­ fuera de la que nos quieren hacer creer, ¿no os parece?

Ahora aterricemos.

Nos gustarí­a que esto que ha pasado en el LP’09 pase tambien en otros festivales, presentaciones o propuestas en las que estén involucrados usuarios de la comunidad. Invitamos y animamos a las organizaciones a generar entradas actualizadas de sus eventos para que la comunidad pueda informarse, opinar y, por encima de todo, participar. Y a partir de aquí­ quizás pase lo que todos queremos que pase.

Algunos nos comentan que ven cierto localismo. También nos comentan que los que publican siempre son los mismos. Bueno, les recordamos que TEATRON son sus usuarios y que lo que se publica es lo que sus usuarios quieren que se publique.

En estos momentos hay 110 usuarios registrados, de los que sólo 61 han publicado algo alguna vez. Sólo estos últimos son los que están activos, el resto permanece oculto. Desconocemos la procedencia geográfica de todos nuestros usuarios, porque no se lo preguntamos, pero de ellos depende que TEATRON se ocupe de lo que pasa en otras latitudes. Lo que sí­ sabemos es desde dónde recibimos las visitas y comprobamos cada dí­a que las recibimos desde todo el planeta. Así­ que, visitantes, os animamos a participar.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

4 Responses to Comunicado a los usuarios y visitantes

  1. monica says:

    Es que esta claro que hay que persistir y no perder la paciencia.
    Buen trabajo TEATRON

  2. Javier says:

    Hola Teatrones! me alegro mucho del “lio que se monto” con el LP’09 y con todo lo que enriquecio ha este aconecimiento Teatron. Creo que es una iniciatiba supernecesaria y actual.

    Como usuario que soy del Portal (por cierto residente en Amsterdam y “original” de Madrid, o sea que no hay tanto localismo) debo de admitir que no he hecho muchas publicaciones todavia. Caso pendiente para mi…

    En todo caso me gustaria comentaros una herramienta que podria ser interesante para la difusion de Teatron. Echo de menos un Boletin semanal, quizas mensual que llegue a mi email directamente.

    Se lo pesado que es tener todos los dias 20 emails de Facebook con todas las pequenyas y generalmente estupidas acciones que tus colegas hicieron el dia anterior.
    Pero quizas un email cada mes, con algunas de las cosas que se han publicado, cartas, videos… podria ser interesante tanto para los usuarios, que nos recordaria de la existencia del portal, como para reenviar por email a posibles futuros usuarios.

    Buen trabajo teatron@s!!!

    xx
    javier

  3. Javier, tomamos nota de lo que propones.

    Pero mientras tanto queremos recordarte que puedes subscribirte por RSS con cualquiera de los lectores disponibles para estar al tanto de todo lo que se publica. Sólo tienes que ir aquí­:

    http://feeds2.feedburner.com/tea-tron/todo

    Y, si prefieres recibirlo por email, también puedes optar por esa modalidad y recibirás cada dí­a un email con todo lo publicado. Puedes subscribirte desde esta misma página (fí­jate en el menú derecho) o desde la portada de TEATRON (fí­jate en el menú izquierdo), donde pone “Subscrí­bete por email”.

    Gracias por tus comentarios.

  4. Javier says:

    Muchas gracias por la informacion! ya estoy subscrito.

    Saludos

Comments are closed.