New TEATRON

Ya está aquí la nueva versión de TEATRON en inglés con nuevo diseño y novedades.

teatronenglish

English

Hacía tiempo que algunos de vosotros nos reclamabais que añadiésemos el inglés para que los países de habla no hispana pudiesen relacionarse mejor con él. Ahora, cuando alguien entre por primera vez en TEATRON el idioma de la interfaz que aparecerá por defecto será el inglés. Por supuesto, podéis escoger el idioma que prefiráis (inglés, español y catalán) clicando en las siglas del idioma que se encuentran debajo del logo de TEATRON. Podéis publicar en el idioma que os parezca, no tiene por qué ser uno de estos. Nosotros iremos traduciendo algunas cosillas, como por ejemplo las videoplaylistas, para que el idioma no sea una barrera para disfrutarlas. La semana que viene viajaremos a Bélgica para presentar TEATRON a algunas organizaciones de por allí. Ya os explicaremos qué tal se recibe.

Banners y financiación

La financiación para la supervivencia de TEATRON es nuestro objetivo número 1 en estos momentos. Por eso hemos abierto una nueva sección de Banners y financiación.

Allí podréis contactarnos para la contratación de publicidad en el nuevo banner que aparece en la portada y en las páginas interiores. Estamos muy interesados en publicidades afines a los contenidos de TEATRON.

TEATRON no es un negocio, pero como todo proyecto de investigación, creación y difusión cultural, debe tener una viabilidad económica. Presentamos el proyecto a ayudas públicas (hasta el momento infructuosamente) pero también estamos interesados en establecer diálogos con fundaciones y entidades privadas y con todo aquel que pueda ayudarnos.

También estamos imaginando nuevas maneras de que los propios usuarios y visitantes financien TEATRON sin que deje de ser un servicio gratuito. Son bienvenidas las donaciones de los usuarios y visitantes de la comunidad (ya hemos tenido alguna). Para empezar, después del éxito de la primera serie de carteles de TEATRON que pronto entregaremos a quienes nos lo han pedido, hemos pensado en lanzar una próxima subasta de camisetas de la que ya os iremos hablando. Si conseguimos que parte de la financiación proceda del colectivo, TEATRON ganará en libertad e independencia.

Actividades

Una nueva sección donde iremos destacando las actividades que los usuarios publiquen. Nos faltaba espacio para destacar lo que se publica en TEATRON y, además, de esta manera conseguimos separar lo que son eventos, actuaciones, talleres, etc… del resto y así ponemos la primera piedra para que, en un futuro, esa sección la mantengáis vosotros automáticamente.

Histórico de destacados, comentarios y videoplaylistas

Llevamos más de un año destacando vuestros posts. Ahora podéis consultar el histórico de lo que se va destacando en TEATRON. Sólo tenéis que clicar en el [+] que veréis en la portada. Os animamos a que os adentréis en ese pedazo de historia en imágenes que hemos ido creando entre todos. íšltimamente los destacados cambian prácticamente a diario. Ahora, si perdéis el hilo en algún momento podéis recuperarlo cuando queráis. Lo mismo con los comentarios y las videoplaylistas.

Facebook y Twitter

Os recordamos que también estamos en Facebook y Twitter. En la portada encontraréis los enlaces. Todo lo que se publica en TEATRON se publica automáticamente en Twitter, así que podéis seguirnos desde allí. Los destacados los publicamos en Facebook. Pero también le damos otros usos a esas plataformas.

Esto es todo. Esperamos que lo disfrutéis.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

8 Responses to New TEATRON

  1. Cane says:

    FELICIDADES!!! Buen y bonito trabajo.

  2. cris blanco says:

    felicidades teatrones!! el currazo ha merecido la pena.ha quedado super bonito.

  3. martí­ sales says:

    Bravo!!

  4. quim pujol says:

    Lovely!!! 🙂

  5. T* says:

    Sois unos cracks! Ahora nos toca a los usuarios.

  6. T* says:

    Por cierto me parece un acierto la diferencia que haceis entre “Destacados” y “Actividadess”.

  7. semolinika says:

    vaya currrrrro chicos
    gracias
    semo

  8. Pingback: Sobre Facebook, perfiles, grupos, páginas y aplicaciones - Joaquin Bravo

Comments are closed.