SISMO TV en TEATRON

Estos días (del 25 al 28 de noviembre de 2010) se celebra la segunda edición del festival SISMO en Matadero Madrid y La Tabacalera de Lavapiés.

En TEATRON hemos pensado que estaría bien colocar la televisión del festival, SISMO TV, en portada de TEATRON durante los días que dure el festival para acercarlo aún más a todos los que nos visitan.

SISMO es usuario de TEATRON desde sus inicios y acoge en esta edición (igual que en la primera) a muchos creadores que también son usuarios de TEATRON o han firmado alguna de nuestras VIDEOPLAYLISTAS.

Este año, SISMO ha decidido dar un paso más con su televisión en directo y, a parte de aumentar el número de entrevistas que realizará a los artistas del festival (Sergi Fäustino, Etxea, Señor Chinarro, Chus Domínguez, Losquequedan, David Fernández y Carlos Fernández), también retransmitirá en directo cada mañana las sesiones de ROOM, un encuentro coordinado por Óscar Cornago, Sara Molina, Carlos Marquerie y Quim Pujol, que incluye un taller de movimiento y discusión teórica dirigido por Mónica Valenciano y cuenta con una considerable presencia de invitados y participantes.

PROGRAMACIÓN EN DIRECTO:

Martes:
16:30 Cia. Etxea.

Miércoles:
16:30 Sergi Faüstino.

Jueves:
De 11 a 14 horas: Room en streaming
16:30: Sr. Chinarro y Chus Domínguez.
19:00. Encuentro con Chus Dominguez
20:00. Encuentro con Sr. Chinarro

Viernes:
De 11 a 14 horas: Room en streaming
16:30: Cia. Losquequedan.
19:00. Encuentro con Josechu Davila

Sábado:
De 11 a 14 horas: Room en streaming
16:30: David Fernández.
18:00. Conclusiones Room
18:30. Encuentro con Archivo Virtual de Artes Escénicas (Artea)
19:00. Encuentro con Línea de Fuga

Domingo:

16:30: Carlos Fernández.

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.