Aluvión de blogs en proceso / Allau de blogs en procés

No estaba preparado el goteo incesante de usuarios de Teatron que inician esta semana la publicación de procesos de creación en sus blogs. Pero estamos encantados porque somos absolutos fans de los procesos de creación abiertos.

El domingo fue Neotaxidermia de Victoria Macarte, el lunes Javier Vaquero Ollero con sus Danzas Primitivas y el martes les toca el turno a PanicMap. Todos ellos se unen al resto de procesos aún activos, como El Conde de Torrefiel y sus Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke, que se presenta esta semana en el Antic Teatre de Barcelona (estamos deseando verlo) y algodentrodemi / escenariosinofensivos de Jesús Ubera. Además del resto de procesos de creación que encontraréis en la sección Blogs en proceso.

Gracias, valientes. Vamos a seguiros de cerca.

Blogs en procés: espais íntims i a la vegada públics a on diferents creadors comparteixen tot tipus d’informació sobre el seu treball, documentant així el seu particular procés. Us els recomanem. I us animem a compartir amb el món els vostres propis procesos creatius.
++++++++++++++++++++
Blogs en proceso: espacios íntimos y a la vez públicos donde diferentes creadores comparten todo tipo de información sobre su trabajo, documentando así su particular proceso. Os los recomendamos. Y os animamos a compartir con el mundo vuestros propios procesos creativos.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to Aluvión de blogs en proceso / Allau de blogs en procés

  1. Victoria says:

    Gracias Tea-tron!

  2. Juanpa says:

    Toda gran aventura merece la pena ser compartida, y es genial poder tener el espacio para hacerlo. Merci!

    +

Comments are closed.