Dos nuevos blogs en proceso: El amor y el trabajo (Ana *Pasadena) + Trudge (Alice Pons & Quim Bigas)

Ana *Pasadena y Quim Bigas inician la publicación de sendos procesos creativos en sus blogs de Teatron.

Ana *Pasadena es un proyecto de investigación escénica en torno a cuerpo, sexo, género y conflicto en el que trabajan Maria Folguera, Michela Depetris, Sofia Nieto Recio, Merilú Solito y Mónica Teijeiro. El amor y el trabajo es la segunda creación de Ana *Pasadena. El proyecto ha sido acogido por espacios como OffLimits (Madrid), L’Estruch (Sabadell), La Casa dei Ragni (Verzuolo) o Azala (Vitoria). De él se han podido ver ya tres versiones, con diferentes invitados masculinos en escena, en el Colegio de Médicos de Madrid (Festival Escena Contemporánea 2011), el patio de La Casa Encendida (Otoño escénico 2011) o el Festival Escena Abierta de Burgos (enero 2012). Pero, tal como dice su primer post en Teatron, nunca ha sido un espectáculo cerrado, sino una herramienta para probar palabras y cuerpos, diferentes idiomas y metodologías.

Trudge és una colaboración entre Alice Pons y Quim Bigas, ambos creadores formados en la School for New Dance Development de Amsterdam, que justo ahora inician este nuevo proyecto con una residencia en el Adriantic de Barcelona.

Blogs en proceso: espacios íntimos y a la vez públicos donde diferentes creadores comparten todo tipo de información sobre su trabajo, documentando así su particular proceso. Os los recomendamos. Y os animamos a compartir con el mundo vuestros propios procesos creativos.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.