VIDEOPLAYLIST Mayo/Maig/May 2012: Hidrogenesse

Mayo/Maig/May 2012: Hidrogenesse

Videoplaylist Hidrogenesse

Carlos Ballesteros y Genís Segarra recuerdan los discos que les han acompañado en estos últimos dos meses mientras se encontraban concentrados en el proceso de convertir su idea de “Recital para Alan Turing” en su nuevo disco “Un dígito binario dudoso”.

Adelantamos un poco la videoplaylist de mayo para no demorar más la salida del Turing Bits #9 que se publicará también en la página dedicada al Alan Turing Project en la web de Hidrogenesse.

Ver la videoplaylist

——

Carlos Ballesteros i Genís Segarra recorden els discos que els han acompanyat en aquests darrers dos mesos mentre es trobaven concentrats en el procés de convertir la seva idea de “Recital per a Alan Turing” en el seu nou disc “Un dígito binario dudoso”.

Avancem una mica la publicació de la videoplaylist de maig per a no retardar més la sortida del Turing Bits #9 que es publicarà també en la pàgina dedicada a l’Alan Turing Project al web d’Hidrogenesse.

Veure la videoplaylist

——

Carlos Ballesteros and Genís Segarra go through some of the records that were in their heads over the past two months as they focused on turning their idea for a “Recital for Alan Turning” into their new album “Un dígito binario dudoso”.

Watch the videoplaylist

This entry was posted in Videoplaylistas. Bookmark the permalink.