Emisiones Cacatúa: Esta es una plaza.

Esta es una plaza es el lugar desde donde TVtron retransmitirá las Emisiones Cacatúa la próxima semana. Esta es una plaza es un proyecto de autogestión vecinal del solar de la calle Doctor Fourquet de Madrid, que los vecinos han convertido en un huerto y un jardín comunitario donde, con el calor que hace, da gusto entrar y pasar un rato. Un pequeño jardín berlinés a la madrileña. Ahora, en verano, lo encontraréis abierto cada día.

En este vídeo podéis ver el espacio, además de observar a Arantxa Martínez subida al tejado. Está grabando a los vecinos mientras colocan las placas solares que permitirán, entre otras cosas, la retransmisión.

La semana que viene, los días 20, 21 y 22 (de miércoles a viernes), a las 10 de la mañana, en el marco del Festival In-Presentable, Arantxa Martínez y Nilo Gallego nos invitan a presenciar una radioperformance matinal diaria con desayuno incluído en este sorprendente lugar escondido en Lavapiés.

Pero si no podéis ir, TVtron se transforma en radio para la ocasión y os lleva las Emisiones Cacatúa a casa. Y si no estáis en casa, no os preocupéis: con uno de esos móviles o tablets con internet lo podréis escuchar desde cualquier sitio.

Toda la información aquí.

This entry was posted in TVtron and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Emisiones Cacatúa: Esta es una plaza.

  1. Pingback: Audios completos de las Emisiones Cacatúa (Edición Especial. Madrid. Junio 2012) | Teatron Blog

Comments are closed.