Retransmisiones de enero en TVtron

Los streamings en directo vuelven a nuestra televisión.

El año pasado acabó con el fin de la primera temporada de uno de los proyectos que más nos han ilusionado, más expectación ha causado y más público ha seguido en los últimos meses: Escenarios del Streaming, un proceso de investigación en torno a las potencialidades del diálogo entre las artes en vivo y la emisión de vídeo en tiempo real a través de internet. Por él han pasado Ocupación Poética, La trapecista autómata, El Conde de Torrefiel y María Folguera. En el epílogo de la primera temporada, Pablo Gisbert decía algo así: Nuestro tiempo vuelve a pedirnos acción. Y como no tenemos cojones de empuñar un arma, tenemos que llegar al máximo en lo que nos es propio: el mundo de las ideas. Hay que concretarlas, dotarlas de contenido y dispararlas. Dicen los de PLAYdramaturgia que ON & ON les sirve para cambiar el cargador y disparar las primeras balas de la segunda fase del proceso. Más ideas, más acción, más dramaturgia a puñetazos… más Escenarios del Streaming. Nosotros estamos deseando verlos.

Sábado 19 19:00 CET
ON & ON Acto inaugural de la segunda fase de Escenarios del Streaming de PLAYdramaturgia desde Matadero Madrid – Espacio Terrario / Intermediae.
+ info: blog de PLAYdramaturgia | Stendhal, por Juan Luis Gomá | Los escenarios del streaming dan mucha puta risa, por Rubén Ramos Nogueira

Continuamos colaborando con el Antic Teatre para ofreceros la retransmisión de algunos de los espectáculos que se presentan en ese espacio barcelonés o bien de las charlas con los creadores que tienen lugar al finalizar el espectáculo, los open-up. En lo que queda de mes tendremos un poco de todo. El último fin de semana de enero TVtron retransmitirá íntegramente las dos actuaciones de Helena Pellisé y el jueves 31, el encuentro con Diana Gadish, justo después de la presentación de Lucy Pussy Live.

ACTUALIZACIÓN (25/01/2013). Además, el lunes 28 TVtron retransmitirá la charla-coloquio con Mònica Terribas, periodista y editora del diario Ara, dentro de la programación de los Dilluns eQuals.

Sábado 26 21:00 CET + Domingo 27 20:00 CET
Fragments de Cos de Helena Pellisé (espectáculo íntegro) desde el Antic Teatre.
+ info: web del Antic Teatre | blog de Helena Pellisé

Lunes 28 19:00 CET
Dilluns eQuals con Mònica Terribas (charla coloquio) desde el Antic Teatre.
+ info: blog del Antic Teatre

Jueves 31 22:00 CET (horario aproximado)
Lucy Pussy Live de Diana Gadish (open-up, charla posterior al espectáculo) desde el Antic Teatre.
+ info: web del Antic Teatre | web de Diana Gadish

Recordad que, cuando no retransmitimos en directo, TVtron emite una programación continua donde encontraréis una selección de vídeos publicados por los usuarios de Teatron. Y que en el archivo podéis consultar a la carta todas las retransmisiones realizadas hasta el momento.

Sigue TVtron (en directo desde tu ordenador, smartphone o tablet).

This entry was posted in TVtron. Bookmark the permalink.

One Response to Retransmisiones de enero en TVtron

  1. Añadimos una nueva retransmisión a la parrila de TVtron. El lunes 28 a las 19:00 CET TVtron retransmitirá la charla-coloquio con Mònica Terribas, periodista y editora del diario Ara, dentro de la programación de los Dilluns eQuals.

Comments are closed.