Carnet de prensa de Teatron

2006: Mientras desayunas le das un vistazo a la prensa del día. No encuentras ninguna crónica sobre lo que fuiste a ver ayer, ni antes de ayer. Ni sobre nada de lo que has visto en el último mes. Ni una palabra sobre lo que está pasando en tu ciudad. Ni una foto, ni un vídeo. Ninguna noticia. Para ellos, no existimos.

2017: Mientras desayunas le das un vistazo a la portada de Teatron. Lees una crónica sobre lo que viste el otro día. Ves una entrevista sobre el trabajo de alguien a quien sigues desde hace tiempo. Escuchas un programa de radio sobre un ciclo que pasa en una ciudad lejana que no podrás visitar, pero que verás en streaming. Descubres qué sucede en otros lugares.

Entonces, ¿los que publicamos en Teatron no merecemos ser tratados como reporteros?

Para nosotros la respuesta es clara: si publicas en un medio de información digital que recibe más de 14.000 visitas al mes, sin duda eres parte de la prensa del siglo XXI.

Por eso desde ahora puedes tener tu propio carnet de prensa que demuestre que publicas en Teatron y eres parte de nuestros informadores. Con él podrás acreditarte y acceder gratuitamente a centros de arte, festivales y otros eventos o gozar del descuento y el dossier para prensa. Reportera: así lo tendrás bien fácil para acceder a una información que te será muy útil y te ayudará a publicar tu crónica-video-foto-texto en Teatron.

Y de paso, con lo que te ahorras, contribuirás a la supervivencia de Teatron y a mantener su independencia. ¿No te parece un buen trato?

Pídenos ya tu carnet de prensa por 25€ al año a info@tea-tron.com.

Esta entrada fue publicada en Carnet de prensa. Guarda el enlace permanente.