mascleTÈ

superwoman

La nova proposta del T6-dansa inverteix la tradicional dominació de l’home sobre la dona. Tres coreografies creades per dones i interpretades per homes. Elles manen, ells són a les seves ordres. Un espectacle ple d’humor que sorprendrà els espectadors

….algo dónde tres coreógrafas de prestigio, x y z, han creado tres coreografías que serán interpretadas por bailarines masculinos … Ellas mandan, ellos están a sus órdenes … las artistas ponen sobre la mesa una nueva representación del hombre … cómo es éste hombre nuevo … cómo es éste hombre visto a través de los ojos de la mujer ……un espectáculo que fascinará a los amantes de la danza…

y muy amante tendremos que ser… para ir

Hace ya tiempo que superamos la relación coreógrafo–bailarín a la que se alude en la presentación de este hombre nuevo. Que alguien mande, y que otro esté a sus órdenes es un modelo de dominación cualquiera y una forma de llegar a una creación es otra cosa . Pero quiere despertar las ganas, y de eso se trata en el fondo y en la superficie. Tal vez del prestigio de las coreógrafas nazca la representación de este hombre (…) y tal vez ni siquiera se pretenda nada de esto. Este hombre, nuestro hombre, su hombre, visto a través, atravesando ahora la dominación de la mujer, qué mujer, su mujer, parece sacado de la más profunda escuela Fama, los ojos de una mujer que miran ahora su creación, la misma costilla, la misma carne, ¡ qué aproveche el bocado !! el nuevo hombre salió caducado.

en el TNT, ¡el pensamiento contemporáneo!


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.