lo raro es que sigamos aquí

32

En preparación el CREA 2008: buscamos cosas raras, performances, teatro de calle, y cuanto más bestia mejor, sexualidad, agresividad, innovación, riesgo. Queremos una línea peculiar, cosas que sean difíciles de ver en otros lugares.

En el CREA no entra cualquier modalidad relacionada con el circo, malabares, trapecio, payasos, mimo, monólogos de humor, teatro clásico, clown, teatro normal, teatro musical …

Del formato performance y teatro de calle nos hacemos una idea, pero del formato cosas raras nunca habiamos oido hablar, esperamos que vayan afinando la definición de sus intenciones porque dentro de las cosas existen subcosas y dentro de las raras etcétera …  

De cosas raras y cuanto más bestia mejor, propongo que programen cada noche sesiones de televisión, en diferentes espacios y a 28 euros la entrada. Esto no entra en cualquier modalidad relacionada con el circo, malabares, trapecio etc … y se adapta a una línea peculiar de teatro normal que innova sexo y riesgo dentro de una agresividad dificil de ver en otros lugares,

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a lo raro es que sigamos aquí

  1. fregao dijo:

    bombóndinamita me estoy enganchando a vuestros o a tus, no se muy bien, comentarios. me gusta tu cara critica y el salero que nos ofreceis. no se como pero me gustaría que lo que decís llegara a los implicados.

    un saludo

Los comentarios están cerrados.