videosplay+

vamos allá en lo de la videoplaylista :::::::: ahora que comienza el mes de noviembre vendrá una nueva de frikimarujeomeutube y calentones personales preferidos, estoy esperando ver el video donde el jardinero hace una paja a su madre, me preparo mi merienda y lo disfruto como viendo los programas del corazón, también con mi madre al lado que no hace más que criticar, le digo que se relaje y le hago una paja como la del video, ves que bien mami?, el proximo día hacemos lo de la tigresa del oriente que seguro que te encanta,

al final decidimos grabarlo y colgarlo de puro aburrimiento, a ver si aburrimos también al resto,

………

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a videosplay+

  1. rubén dijo:

    Cuestión de gustos, los vídeos los selecciona el invitado. Pero parece que tus predicciones no se han cumplido. ¿Te gusta más la videoplaylista que acaba de salir? ¿Quieres hacer una tú?

  2. bombondinamita dijo:

    Hola rubén, pues la videoplaylista que acaba de salir me parece situada en el entorno de algo como un teatron. No pienso que sea una cuestión de gustos (las anteriores ni me gustan ni me disgustan) sino de cómo situamos nuestros gustos, y otros, en el lugar Teatrón. Lo llamamos teatrón, y no satiricón, o videotrón, y si podemos llegar a relacionarlo todo nos ocupamos de la semejanzas pero también de las diferencias… lo digo para saber lo que miramos y desde dónde lo miramos …

  3. chupón dijo:

    Menos mal que tenemos mentes preclaras como tu oh gran bombon, guardián de la pureza de los entornos escénicos. Oye, ¿porque no pides un dinerito guapo a la Gene para hacerte una revista digital sobre el rollo este de lo que miramos y desde donde lo miramos?

  4. rubén dijo:

    Bueno, bomBónDinamita, que sepas que estás invitado, si te apetece.

  5. senén dijo:

    parece que el bombon levanta ampollas…jeje…la verdad es que vas fuerte bomboncito….pero está bien cuando alguien se situa claramente no? no me parece mal, al contrario ???¿¿¿¿¿y además tambien es lugar para opiniones teatrón ton ton………..
    ah y a aparecido un chupón que rima con teatrón y con bombón……mira tu…..

  6. Carles dijo:

    no entiendo lo de la pureza.

  7. t! dijo:

    Entonces, lo de la rectificación del post original ¿a qué venía?.

  8. Senén dijo:

    hola t! si te refieres al cambio de firma del comentario 5 es por que bombon somos más, bonmbon somos muchos.

  9. T! dijo:

    No, me refiero a que cuando se colgo el post se aludía a personas con nombre y apellidos y además incluía un último párrafo mucho más duro con las videolistas. Horas después el post sería editado y aparecería tal como esta colgado ahora. ¿Autocensura?

Los comentarios están cerrados.