para qué sirve el in motion??

para que los colegas se encuentren y tomen unas cañas a la fresca mientras el artista de turno hace su trabajo y ni dios le hace ni caso, o sea según Simona Levi , los artistas sirven de bufones mientras el espectador se entretiene.
Me parece normal que nos cuestionemos para qué o el por qué  de las cosas, el propio festival lanza la pregunta (más mediática que otra cosa) … pero a la hora de dar la cara,  sálvese quien pueda … y su directora dando órdenes al respetado público sobre como hay que intervenir en una instalación o si es el momento de aplaudir o no ………..
Llevar la bandera de lo político y lo social de estas maneras tan superficiales y de postal es más peligroso que cualquier egocéntrico supuesto artista.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a para qué sirve el in motion??

  1. tres inocentes dijo:

    por aqui se piensa en commprar un bozal a Simona y además seguro que le encantaria, y menos mal que estaban las cañas y los colegas oye!!

  2. tres inocentes dijo:

    olé

  3. simona levi dijo:

    ei, chicos, no seais pateticos. que no se ponen nombres proprios de la gente en los post para luego firmar anonimamente. que no me usen asi el internet, vale guapos?, que quedais muy repelentillos y acabais dandole la razon al titulo «Para que sirven los artistas?».

    venga, a estar contentos que son 2 dias.

    simona (levi)

  4. conejo terrorista dijo:

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ARTISTAS?

    Pues para reivindicar una necesidad humana, la de expresarse, un deseo, el de mostrarse y una certeza, llamar a lo que hace arte.

    El artista se ama a si mismo, como ama a su obra.

    y la obra siempre estará unida al espectador…

    se sentirá amado o repudiado, maltratado o difamado dependiendo de cómo le trata el artista.

    Entiendo que ésto es demasiado subjetivo, así que analicémoslo desde otro punto de vista.

    Persisto en creer, que detrás de vuestras agudas criticas (gracias por expresaros), se esconden las mismas certezas que yo he experimentado cuando me pregunto ¿PARA QUE SIRVE UN ARTISTA?

    porque no hay nada tan desolador,
    como encontrarte…una mácara más,
    detrás de la máscara del artista.

    Que no os siente mal lo que digo, porque sé que tiene un regustillo a desagradabele.

Los comentarios están cerrados.