especific

ahora que está pululando por teatrón el especific in situ especific, lo que sí me parece tan específico como específico es la reciente telenovela del CoNCA del que se ve que está tomando una linea conforme a políticas culturales de la prehistoria y la mayoría del sector cultural permanece in-situ, en qué sitio, pues parece que cada uno en el suyo, sin moverse vamos. Tengo la impresión y cada vez más la evidencia de que el sector artístico se mueve oscilando del in-situ suyo (de cada uno) al in-situ nuestro (que es un círculo alrededor de los intereses de cada uno) y lo que habría de resultar en el fuera se queda cada vez más dentro como un saturno devorando a su hijo. Hablamos de los modos posibles en que espacios específicos pueden abrirse hacia fuera y generar movimiento, pero si esto sólo resulta específicamente en ciertos espacios concertados por un tiempo, estamos vendiendo muy bien nuestra obra.   Cual es el sitio específico ? o es fuera del sitio específico? fuera de lo que es propio de algo? , ya se me escapa. En resumen si en el encuentro entorno a las políticas culturales organizado por la porta acudieron unas veinte personas, es claro que existe una falta de interes o que permanece fuera de los que son particulares de cada uno. Así nos relacionamos con nuestro entorno más inmediato.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a especific

  1. car dijo:

    tienes toda la razón si no hay especific en uno, hablar de la política del site especific es ciencia ficción plural, es término vacío que no lugar de acción para la política afectiva. no obstante, desde mi punto vista, es cojonudo que el término y sus circunstancias den lugar a las conversaciones o expocisiones suscitadas en Sismo y que podamos hacernos eco de estas desde teatrón.

  2. bea dijo:

    Si a lo que te refieres es que fué una pena lo bien que estuvo el encuentro..y los poquitos que allí estábamos…pues tienes razón…como me dijo alguien el otro dia hacen falta menos lobos y más tigres !!
    no?¿
    felicidades a la porta por crear el marco para que sucediera una conversación, que creo, sentará precedentes…es posible que esté colgada en el blog de menos lobos?¿?

  3. Pingback: Reacciones sísmicas « SISMO

  4. semolinka dijo:

    lo que paso en encuentro es bestial!!! pocos??? muchos?? IMPORTANTE: quien estaban allí? lo sabéis? había una mezcla de gente de diferentes sectores.. pocos pero algunos de ellos mueven mucho en nuestro alrededor en política y estrategia cultural… a veces muy pocos cambian el mundo.. la historia lo he enseñado..incluso esto.
    así que lo que paso en sábado es muy importante. allí se por primera vez en la historia de nuestra ciudad se encontraron juntos gente como YP producción y La Porta.. esto es bestial cuando sepas en profundo a que se dedica cada uno, a que investiga cada uno, lo que dice Ruben,, detrás de cada acción hay una ideología..aunque se parece para algunos que estamos en situ..yo conozco algunos que luchan como bestias cada día, cada puto dia por mover cosas..no duermen.. Cosas diferentes.. No para mejorar las cosas o el mundo, NO! Simplemente para mover cosas i no mover nada.. Igual no hay nada que mover.. esto tiene valor. y hace cambiar mundo.. A veces muy poco.,. pero lo cambia.. la cosa es: que hace cada uno, cada día y a cada momento? Bueno..
    20 pero cada uno tan potente. igual no se necesita mas.. porque siempre pensamos que la cosas son para masas.. Incluso el vecino.. dejo a mí vecino en paz.
    si a el le interesa algo, ya vendrá solo.
    colectividad? que significa esto? y para que sirve? para que seamos todos juntos felices… Que conceptos vacíos…

Los comentarios están cerrados.