CONVOCATORIA ABIERTA PARA PERSONAS O COLECTIVOS ARTÍSITICOS (hasta 21 noviembre)

 

En la Praga estamos trazando estrategias para el medio plazo y por eso abrimos esta convocatoria, en la que buscamos personas o colectivos de artistas y/o mediadores culturales que quieran desarrollar un proyecto de investigación/ creación involucrando el territorio donde está La Praga. La temática es libre, así como el planteamiento y las técnicas involucradas. Sabemos que las convocatorias generan mucho trabajo no remunerado, por eso hemos querido lanzar algo sencillo a partir de lo que comenzar un diálogo.

El objetivo es generar alianzas con otras personas que quieran trabajar en un espacio y en una red de apoyo compartiendo recursos. Frente a la competitividad soterrada a la que en muchas ocasiones nos aboca nuestro oficio, apostamos por el apoyo mutuo en la práctica profesional. Queremos compartir nuestro recurso estrella, el local, así como una partida económica, para artistas o colectivos que quieran llevar a cabo prácticas artísticas relacionadas con el entorno del barrio.

CONSULTA AQUI LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Para presentar la solicitud solo hace falta rellenar el siguiente formulario. La propuesta completa se adjunta, en formato PDF, al final del mismo.

ENLACE FORMULARIO: https://forms.gle/jhu4oFVNFpUDK9Wv5

Para más información: info@calatea.es

Acerca de calapraga

Bajando por San Delfín hacia Madrid Río, a mano izquierda, se encuentra el Centro de Artes La Praga. La Praga es un centro de artes gestionado por la compañía Calatea con vocación de innovación en lo escénico. Creemos en la necesidad imperiosa de espacio y tiempo para la investigación en y desde la escena. Nos gustaría ofrecer un lugar en el que germinen las ideas o quepa la duda. Un espacio en el que la coexistencia y la relación entre artistas de distintas disciplinas pueda reverberar en algo nuevo. La Praga es, además, un pequeño lugar de tejido de cultura comunitaria. Mediante talleres de iniciación a técnicas teatrales, eventos abiertos a todos los públicos y programación de pequeño formato, apostamos por un modelo de cultura de de proximidad, participativa, en la que la creación y la producción artística genere vínculos y favorezcan la convivencia y el encuentro vecinal. ​ Para lo que necesites péganos un toque que aquí estamos, a la verita del río.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.