De Agua – Project V

Project v https://www.instagram.com/p/BwH4kxKHJUk/

 

MANUSCRITO_ /fragmento/
por Emma Arnoldi 

Cuando me acuesto en la bañera, ya puedo sentir, incluso en mi estado de borrachera, que al día siguiente mi muslo derecho estará morado. El agua me abraza cuando dejo que mi cuello desaparezca debajo de la superficie enjabonada. Se ríe de mí y dice que mi rímel ha hecho manchas alrededor de mis ojos, como si fuera un oso panda. Soy vanidosa de naturaleza, por lo que me sorprende que esta vez no tengo dolor de estómago por vergüenza. Ni por el choque en bicicleta, el chupito extra que tomé, o por mis ojos de panda. En cambio, me río y me lavo los ojos, me quito todos los restos de maquillaje hasta que mi cara quede desnuda y solo la mía.

Se desliza dentro de la tina de baño a mi lado y me agarra por los hombros. El tatuaje en su joven cuerpo de un toro me recuerda a mi signo zodiacal, y recuerdo brevemente que él también nació en mayo. Somos ajenos, pero en ningún momento tengo dificultades con este tipo de intimidad. Me da vuelta y pone mis hombros contra sus hombros, mi espalda contra su espalda y mi lumbar, contra su pene. «Tienes que cuidarte mejor», Las palabras llegaron, como mi padre podría haberles dicho.

Me río, acierto. Pero pienso, que tal vez no necesito cuidarme. Tal vez necesito que me cuiden, tal vez necesito emborracharme un miércoles. Necesito de joder/fracasar/hacer un lío. Necesito ver el amanecer sobre el puerto de Copenhague, con rodillas sangrantes y nuevos moretones. Necesito tener relaciones sexuales con extraños que me encuentran bella mientras estoy vulnerable y abierta.

Lava mi cabello, con movimientos lentos. Estamos en silencio, pero la habitación se está moviendo. Tal vez sea alcohol, pienso. Sus manos se mueven hacia abajo y mi lumbar se empuja hacia arriba, al que inserta dos dedos en mí. Exhalo, y río. Lentamente mueve sus dedos hacia arriba y hacia abajo y toca mi clítoris con intención. Siento su aliento en mi oreja derecha, mientras me da la vuelta. Ahora estoy sentada encima de él, y mientras se desliza dentro de mi, pienso, que deberíamos usar un condón. Pero no digo nada.

Sé que mañana compartiré esta historia con mis amigas y ellas señalarán que la falta de protección fue estúpida, para luego reconocer que ellas mismas son malas en el uso de condones. Pero, ¿por qué, siempre son las chicas las que se supone que son las que tienen que detener una relación sexual sino deslumbrante y recordarle al chico que debemos tener sexo protegido? ¿Es como si todos los hombres esperan que tomo la píldora, o uso la espiral, o que tengo ovarios mágicos que solo capturan el esperma cuando lo quiero?

(Y quien le dice si esta loca

Y quien le dice sí no.

Y si tiene miedo, que pasa?

(…)

Sí, precisamente, casi quería reírme de él también, porque no haciamos el amor en absoluto. Y quiero decir, tampoco quería que me hiciera el amor. Odiaba cuando los chicos en Sudamérica me decían Te Amo en la calle, no podía soportarlo cuando Drew dijo «Making love» y me parece casi cómico que ahora me quiere hacer el amor. Pero eso no le digo. Solo acierto y continuamos.

Pero tal vez debería haberle dicho que prefiero que me rasguen el pelo. Prefiero ser tomado duro. Prefiero sentirlo en mis piernas, en mis brazos, en mi vaina, cuando he estado con un hombre.

Tal vez debería decirle que la única con la que he amado durante el sexo fue Megan, con su suave lengua, sus suaves formas y su largo cabello castaño. Y si quisiera ser amada, la llamaría a ella.

O a su hermana.

En algún momento, escucho a su compañero entrar, mientras estoy gimiendo. Y le pregunto si deberíamos parar, pero él responde que no le importa, solo continua. Así que, ya sabes, continúo y él termina, y no recuerdo bien dónde, pero creo que le pedí que no lo hiciera dentro de mí. Y cuando nos despertamos, recojo mis cosas y le digo gracias por la noche. Ando en bicicleta a través de Copenhague, y llego a mi apartamento. Y cuando estoy en casa, Manon, me doy cuenta de que he olvidado mi ropa interior en el suelo de su pequeña habitación

 Jueves 19/09: Actuación (40′)+ Coloquio sobre género y sexualidad a partir de la pieza

Viernes 20/09: Actuación(40′)+ session DJ set Laura Ramirez &Claudia Smith

20:30
En Centro de Artes La Praga (c/San Delfín 4)

Entradas aquí

 

 

Performers:
Manon Siv Duquesnay (bailarina y coreógrafa)
Emma Arnoldi (actriz y escritora)
Claudia Smith

DJ SET viernes Laura Ramirez feat. Claudia Smith

Acerca de calapraga

Bajando por San Delfín hacia Madrid Río, a mano izquierda, se encuentra el Centro de Artes La Praga. La Praga es un centro de artes gestionado por la compañía Calatea con vocación de innovación en lo escénico. Creemos en la necesidad imperiosa de espacio y tiempo para la investigación en y desde la escena. Nos gustaría ofrecer un lugar en el que germinen las ideas o quepa la duda. Un espacio en el que la coexistencia y la relación entre artistas de distintas disciplinas pueda reverberar en algo nuevo. La Praga es, además, un pequeño lugar de tejido de cultura comunitaria. Mediante talleres de iniciación a técnicas teatrales, eventos abiertos a todos los públicos y programación de pequeño formato, apostamos por un modelo de cultura de de proximidad, participativa, en la que la creación y la producción artística genere vínculos y favorezcan la convivencia y el encuentro vecinal. ​ Para lo que necesites péganos un toque que aquí estamos, a la verita del río.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.