GRACIAS A LOS NAVEGANTES + de 1000! visitas!! en 5 días

Corporacion Bacilö AGRADECE A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN VISITANDO SU BLOG.
EN ESTOS 5 DÍAS DESDE EL REPARTO DE SU COMUNICADO PÚBLICO ex-MANIFESTA SE HAN SUPERADO LAS 1000! VISITAS!!!! PROCEDENTES DE all over the world. LA POLÉMICA SUSCITADA CON Y1-M8 ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO VIRTUAL….. próximos aportes: las condiciones que la co …rporación INTENTÓ ANEXAR A SU CONTRATO Y COPIA DEL BUROFAX QUE SE ENVIARÁ proximamente A LA DIRECCIÓN DE MANIFESTA8. + info en: http://corporacionbacilo.blogspot.com/

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to GRACIAS A LOS NAVEGANTES + de 1000! visitas!! en 5 días

  1. Petra says:

    Amigos de la Corporación y de Teatron, les linkeo este articulo sobre la bienal franquicia Manifesta. Muchos ánimos en la lucha por la dignidad laboral.
    http://bit.ly/dePHiP

  2. rubén says:

    ¿Conocéis este blog: http://www.insultarte.blogspot.com/?

    “Este blog es un muestrario de convocatorias, bases de festivales, y otras propuestas que de alguna forma resultan insultantes. Propuestas que se aprovechan de los creadores y productores, o que los limitan. Ilegalidades, planteamientos obsoletos,jugadas sucias o intereses programados… Un portal de denuncia de lo que a nosotros (gremio de productores culturales) nos parece insultante en el mundo del arte y la cultura.”

  3. corporacionbacilo says:

    MUCHAS GRACIAS, seguiremos esos links

    así mismo dejamos un contacto sobre una pieza escénica que ilustra ferpecta e irónicamente los entresijos que atañen a todos estos asuntos.
    insertar BORRÓN#8 en google de la compañia losquequedan
    (para descojonarse un rato)

Comments are closed.