EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Progreso 80 (Murcia) presenta, los días 16, 17 y 18 de Diciembre su nueva producción “EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DEL MUNDO”,
1ª FERIA INTERNACIONAL DE ARTE, un evento de la más alta calidad en el que sus artistas, feriantes, acróbatas y payasos van a rescatar, en el siglo XXI, una antigua forma de entender el Arte: el cariño hacia las artes plásticas y visuales, la interpretación y el humor en constante complicidad con el público como partes integrantes de las diferentes disciplinas artísticas. Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo del Arte: EL ARTE EN UNA NUEVA DIMENSION.

La tómbola de luz y de color, la magia del tarot descifrada por la pitonisa, una máquina pintacuadros de talento inhumano, escopetas infalibles, la piscina de inocentes patitos, clavos prestos a ser clavados, un extático tiovivo, la odisea draculiana del túnel del terror, tartas voladoras, sorprendentes bolsas sorpresa que os sorprenderán, piruletas de corazón, atracciones sin fin… ¡lo nunca visto! ¡Pasen y vean, damas y caballeros! ¡El espectáculo más grande del mundo abre sus puertas, estamos todos invitados!

Con este espectáculo de carácter interdisciplinar, el público, adquiriendo sus boletos a un precio irrisorio, podrá conseguir una colección de obras de arte originales y comprobar EL ARTE AL ROJO VIVO, un espectáculo insólito y emocionante, la más gigantesca manifestación artística de carácter internacional, en la que se dan cita:

Cristian Weidmann. Juan Martínez Lax. Pedro González. Alfonso Escudero. Marta Menacho. Alicia Bernal. Sodoma & Modorra. Ricardo Escavy. Corporación Bacilö. Lola Nieto. J. Sánchez Alegría. Rubén Zambudio. Miguel fructuoso. Pedro Camacho. Pedro Guirao. Claudio Aldaz. Equipo Esc. Ana Martínez. Pablo Cros. Paco Miranda Terrer. Alfonso de la Risca. Yosem. Cristóbal Hdez. Barbero. Juan Antonio Castillo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.