depués de unas semanas de gripe infinita vuelvo al blog, a postear por fin cosas que llevo queriendo postear desde el principio de los tiempos. empiezo por aqui:
en noviembre fui invitada por Iñigo García y Susana Zaragoza a participar en el proyecto querido youtube. la propuesta era mantener un videodiálogo con un artista brasileño desconocido para mi hasta el momento, Marcio Mota.
aquí está nuestro diálogo que ha girado alrededor de lo cotidiano, el remix, el azar, el trash, las versiones y  creaciones hechas por y para la red que se han llegado a convertir en corrientes de nuestro querido youtube.
tuve el honor de incluir en primicia en nuestro diálogo trópico #2, la joya de video firmada por Txalo Toloza.

querido youtube

2 thoughts on “querido youtube

  • 31 diciembre 2011 a las 20:50
    Enlace permanente

    Como mola tía… la idea es super chula y los temas y conceptos que se tocan son maravillas a mis neuronas! Un placer leerlo, reirme y verlo…

  • 12 enero 2012 a las 18:21
    Enlace permanente

    Aimar gracias por tu comment! me alegra que te haya gustado, te dedicaré un video trash de los «hijos del powerpoint»! te has visto el diálogo de Pérez-Hita? mola mogollón, lo de los caminitos de deseo me encantó. y el de Susana Zaragoza también es guay, el primer video me recuerda al sobrenatural de Peus Plutarco.

Los comentarios están cerrados.