HAMBRE DE BOLO???

Son las 11 de la noche, recién has acabado el espectáculo y estás en una ciudad que no conoces. Te has pasado todo el día encerrado en el teatro montando y casi no has comido.  Tienes muchísima hambre y sed y poquísimas ganas de patear las calles en busca de un lugar donde comer a gusto. ¿Qué te queda?, ¿un bocata de queso en el bar del teatro?, ¿un shawarma en el doner de la esquina?, ¿otra pizza en la habitación?…

«Hambre de bolo» es una guía de restaurantes y bares creada con las recomendaciones de los usuarios de Teatron pensada para evitar dar vueltas y vueltas en busca de un sitio donde comer.

Si quieres aportar algún recomendación a la guía sólo tienes que darte de alta de usuario de este blog. Una vez te des de alta sólo has de entrar al blog, identificarte, y crear cuantas entradas quieras.

Si ya eres miembro de facebook, myspace, tuenti, carrefour on line o twitter y pasas de crearte un usuario más en cualquier otra red puedes enviarnos tus recomendaciones por email a: miprimerdrop@gmail.com y ya nos encargaremos nosotros de crear la nueva entrada.

En tus recomendaciones no olvides:

– Crear un post por cada recomendación.

– Incluir ciudad y nombre del restaurant o bar en el título del post.

– Dirección y teléfono de contacto.

– Tipo de comida, especialidades, recomendaciones de platos, precios, teatros o salas cercanas y cualquier otro dato que creas interesante.

– Y no olvides dejarnos tu opinión personal sobre el sitio.

Comments are closed.