presentacion nuevo proyecto: felicidad.es

cartel felicidad.es

hola a todos, presentamos el nuevo proyecto FELICIDAD.ES el sabado 12-12-2009 en el C.C la Bobila de l’Hospitalet del Llobregat a las 21h.

 

Creación, dirección e interpretación: David Espinosa y Africa Navarro.

Producción: El Local Espacio de Creación.

Distribución: M.O.M.-El Vivero Coaching.

Con la colaboración de Santos Martinez, Diego Dorado, Vicente Arlandis y otros amigos o insensatos. Con el soporte del Institut de Cultura de Barcelona, el Consell Nacional de les Arts de la Generalitat de Catalunya, y el Ajuntament de L’Hospitalet del Llobregat.

podeis ver una invitacion especial en http://livestream.com/felicidades
os esperamos
besos

Acerca de ellocal

David Espinosa y África Navarro, después de cinco años de colaboración, hemos creado la asociación cultural “El Local Espacio de Creación”, los objetivos principales de la cual son: fomentar la creación escénica en las artes del movimiento, apoyar a nuevos creadores interesados en el uso de la improvisación en movimiento, proporcionar un espacio físico que facilite a los creadores emergentes la consecución de sus proyectos, potenciar el intercambio y la creación entre artistas de diferentes disciplinas, desarrollar actividades pedagógicas en el campo del movimiento y la improvisación, difundir la creación en movimiento y acercarla a un público no especializado. Para ello venimos realizando talleres pedagógicos, procesos de investigación y creaciones escénicas: Deliriosdegrandez@hotmail.com (2007), Desaladas Club (2006), Agonias de lo Imposible (2006), Propiedad Privada (2004) y A Trizas Feliz (2002)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a presentacion nuevo proyecto: felicidad.es

  1. Alberto. dijo:

    Me lo pido!

  2. rosa dijo:

    Que fuerte con gafas, pareces Clark Kent.

  3. arlandis dijo:

    DIOSSSS! que ganas de estar ahí pa verte. Deivíd eres un campeón.

Los comentarios están cerrados.