FELICIDAD.ES VIDEOCLIP

Para los q vinieron, para los q van a venir, para los q nunca vendran… FELIZ NAVIDAD

Acerca de ellocal

David Espinosa y África Navarro, después de cinco años de colaboración, hemos creado la asociación cultural “El Local Espacio de Creación”, los objetivos principales de la cual son: fomentar la creación escénica en las artes del movimiento, apoyar a nuevos creadores interesados en el uso de la improvisación en movimiento, proporcionar un espacio físico que facilite a los creadores emergentes la consecución de sus proyectos, potenciar el intercambio y la creación entre artistas de diferentes disciplinas, desarrollar actividades pedagógicas en el campo del movimiento y la improvisación, difundir la creación en movimiento y acercarla a un público no especializado. Para ello venimos realizando talleres pedagógicos, procesos de investigación y creaciones escénicas: Deliriosdegrandez@hotmail.com (2007), Desaladas Club (2006), Agonias de lo Imposible (2006), Propiedad Privada (2004) y A Trizas Feliz (2002)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a FELICIDAD.ES VIDEOCLIP

  1. rosa dijo:

    Que bonito! Las dos que salen al principio de fiesta que una dice algo, esa es Nagore de Gran Hermano.Me encanta el Gran Woming en la tele. besoooos

  2. sofia dijo:

    jo! con que buen rollo me voy a la cama!!! Gracias David y Africa! y FELIZ NAVIDAD
    espero verlo pronto aunque la vida pastoril me tiene secuestrada.
    Besos!!!!

  3. arlandis dijo:

    AMAZING, ME MUERO DE GANAS POR VERLO.
    GRRRRRRRRRRRRRRRR!

  4. david dijo:

    nagore??? que edicion? no me suena nada… y yo tmb lo pense, pero no es wyoming, es el buenafuente, el otro no paso el casting… por cierto rosa acabo de descubrir q mujeres y hombres y viceversa continua en las mañanas de tele5!!!
    sofia, estare x el palmeral la semana proxima, arlandis es posible q se pase, molaria vernos todos!!
    besos

  5. bea dijo:

    uaouuuuuuuu que happy te veo no??? esa playa brasileira te sienta bien……
    como fué la presentacion??
    yo sigo en las palmas muy bien tratada, mimada, y currando muy agusto en el espacio DAT .. con Carmelo y compañia spaceinvaders….y un calorrrrr primaveral….wonderful!!
    besos

  6. sofia dijo:

    yo también, a ver si vamos a ver el pesebre de la CAN juntos. Es un planazo!!!!

  7. sofia dijo:

    De la CAN no (caixa de apoyo al nenufar)
    CAM caixa de ahorros del mediterraneo!!!!

  8. rosa dijo:

    La edicion de este año. A mi mujeres y hombres no me ha pillao, de todas maneras por las mañanas el corchero me tiene secuestrada y a latigo pa que salte con la musica hip hip hip, y los viernes ya sabes que voy voluntariamente y pa siempre que tengan el gusto de invitarme a Celra.

  9. Pingback: Quinto aniversario de Teatron. Un escenario llamado Internet, artículo de El País sobre Escenarios del streaming y Teatron | Teatron Blog

Los comentarios están cerrados.