Qué es lo que sigue

Ojalá lo supiera…

Dejémoslo en un pregunta que intentaré responder de muchas maneras hasta que me de cuenta que no se puede. Y entonces será otra cosa. Pretende ser una pieza que te cagas, un buen espectáculo,  que lo ves y flipas por colores. Durante los procesos me vienen a la cabeza un montón de imágenes de éxito, recogiendo premios, comiendo en sitios con menú degustación, riéndome y explicando a todo el mundo el secreto de mi éxito. Luego en lo real pretendo ser modesta. Esas ensoñaciones no son malas porque me hacen buscar lo nunca visto, la idea perfecta. Y a veces pasa, así que hay que seguir intentándolo.

Este humilde proyecto está siendo apoyado por una Residencia Paraíso que desarrollaré del 9 al 27 de abril en la Sala Agustín Magán de Compostela. Pretendo acompañar la residencia con este blog ya que lo sugerí en mi proyecto de mediación de públicos cuando solicité la ayuda. No me gusta ponerme tantas actividades durante un proceso artístico porque suelen ser muchas horas de contacto con el espacio, y  a pesar de que la actividad frenética provoque en mí estados de euforia intento no tener que soportar luego los bajones. Por eso no voy a exigirme mucho en la escritura, aunque mi dignidad me impida poner cualquier cosa. Voy a intentar que el proceso no se convierta en la búsqueda de cosas superbien redactadas y profundas para que lo lean en el blog como si fuera literatura de masas. Ya me gustaría. Quiero decir que seguramente ponga muchas mierdas aquí y que ofenderán a alguien que opine que el teatro es otra cosa, porque a veces soy bastante dura en mis valoraciones y mi frustración la canalizo en manifestar lo que no me gusta.

Lo considero una bitácora de reflexiones, lecturas que voy encontrando, ideas fugaces e intuiciones. No pretende ser una descripción del proceso sino un material más que me sirva para pensar lo que voy haciendo.

 

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Qué es lo que sigue

  1. Martolines dijo:

    Pues aquí estará esta fiel seguidora, esperando lecturas! 🙂

Los comentarios están cerrados.